Haz un Regalo Especial: Sobre de regalo y Tarjeta Dedicatoria Gratis con tu funda.

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Temas populares: envío, reembolso, pago

FAQs

PROMOCIONES

Sobre de regalo y Tarjeta dedicatoria Gratis con tu funda.

¿CÓMO FUNCIONA?
  • 1) Diseña una carcasa para el móvil con tus fotos favoritas. Hazlo online, sin salir de casa.
  • 2) Escribe un mensaje especial en una tarjeta dedicatoria gratuita. Recuerda añadirla a tu carrito de la compra.
  • 3) Todos los pedidos serán enviados con nuestro sobre de regalo festivo.
¡El coste del sobre de regalo y de la tarjeta lo cubrimos nosotros! Esto se aplica a todos nuestros clientes.
Términos y condiciones: Diseña una carcasa y añade la tarjeta dedicatoria a tu pedido de forma gratuita. Se enviará un máximo de una tarjeta dedicatoria y un envoltorio de regalo por carcasa pedida. Promoción válida hasta el 06/01/2021.

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

¿Cuáles son los cambios debido al COVID-19?

Debido a la atipica situación mundial que estamos viviendo, nos gustaría informarte de las medidas que hemos tomado.
Es importante para nosotros hacerte saber que estamos produciendo y enviando a tiempo, aunque la entrega podría retrasarse. Con cada pedido recibirás una fecha estimada de envío y de entrega. Si tu pedido ya ha sido enviado, considera esperar un poquito más antes de reclamarlo, te recomendamos alrededor de una semana más. Nuestras empresas transportistas están trabajando muy duro para poder entregar todos los pedidos a tiempo, sin embargo, algunos retrasos son inevitables debido a la carga de trabajo y a las medidas de seguridad impuestas. Por favor ten en cuenta que estamos monitoreando diariamente el funcionamiento de las empresas de mensajería, y tenemos contacto directo con ellas para intentar evitar retrasos en la medida de lo posible.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, se ha establecido el teletrabajo para todas las posiciones que lo permiten. Para nuestro equipo de producción hemos tomado todas las precauciones posibles, evitando solapamientos con cada cambio de turno y haciendo un control diario en el estado de salud de todos los miembros del equipo. Además, hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todo el edificio, haciendo especial hincapié en las superficies más usadas. Nuestro equipo presencial hace uso de mascarilla y guantes durante toda la jornada, incluyendo la preparación y el envío de paquetes. Todos los pedidos serán producidos con el mismo cuidado y cariño que siempre.
Estamos muy agradecidos por tu comprensión y continuo apoyo.
¡Cuídate!

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

Los siguientes precios no incluyen IVA.
  • Envío rápido (GLS) () 7,40 €
  • Envío en Punto de Recogida (UPS) () 6,57 €
  • Envío con localizador (Correos) () 4,09 €

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Fecha de Entrega Garantizada
Si opta por el Envío Premium podemos asegurarle que su pedido llegará al destino en la fecha de entrega mostrada en la página de pago. Este plazo incluye el tiempo de producción y preparación del envío más el tiempo de transporte. Recibirá un link de seguimiento cuando su pedido haya sido enviado.

Fecha de Entrega Estimada
El tiempo de entrega no está garantizado para el tipo de Envío Estándar ya que hay muchos factores que afectan a la velocidad del envío, es por ello que le sugerimos elegir el Envío Premium si hay una fecha o plazo máximo en el que necesita su pedido. 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en nuestra página web. También recibirás el número de seguimiento en tu email una vez que tu pedido haya sido enviado. La información del seguimiento puede tardar unas horas en ser actualizada después del envío, por favor compruébalo de nuevo pasado unas horas.

Días no laborables

Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

1 de enero- Año Nuevo

10 de abril- viernes Santo

13 de abril- Semana Santa

27 de abril - Día del Rey

5 de mayo- Día de la Liberación

21 de mayo - Día de la Ascensión

1 de junio- Pentecostés

25 y 26 de diciembre - Navidad