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FAQ's & Contacto

A continuación damos respuesta a tus preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no está aquí? Contáctanos ¡Estamos encantados de ayudarte!

  • Motivo de posible retraso?

    Debido a la programación de unas mejoras en nuestro sistema, los pedidos realizados el 25 de septiembre antes de las 16.00h. pueden incurrir en un retraso de un día. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

  • Problemas con el seguimiento de mi pedido
    Estamos teniendo problemas con el tracking de los pedidos hechos con GLS. Si tiene alguna duda por favor no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente y le responderemos lo antes posible.
  • Días de festivo

    Durante los días de festivo no produciremos ningún pedido y las empresas de tranposrte tampoco estarán activas. Los pedidos realizados a partir de las 16.00h del día anterior y el mismo día de festivo, serán enviados al día siguiente hábil. Nuestro servicio de atención al cliente tampoco estará disponible para contesta a los emails.

    Día(s):

    2 de Abril - Lunes de Pascua (Semana Santa)
    27 de Abril - Día del Rey
    10 de Mayo - Día de la Ascensión
    20 de Mayo - Pentecostés
    25 y 26 de Diciembre - Navidad

  • ¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

    ¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

    Link al blog: https://www.gocustomized.es/blog/como-crear-tu-carcasa-personalizada/

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Puedo utilizar una imagen con fondo transparente?

    Sí, si puedes, y además te recomendamos que lo hagas. Nuestro personalizador acepta imágenes en formato PNG con fondo transparente.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Qué formatos de imagen puedo utilizar y cómo los hago?

    Los formatos que son aceptados por nuestro personalizador son: JPG, PNG y GIF (pero la imagen no se moverá obviamente). Los archivos pueden ser de 6MG como máximo. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen, mejor será el resultado final y mayor será tu sonrisa. Puedes crear tu diseño previamente utilizando programas como Adobe Photoshop o editores gratis como Pixlr. Asegúrate de guardar tu diseño en los formatos mencionados anteriormente para subir la imagen a nuestro personalizador sin problemas. Ten en cuenta que debes dejar un margen de 3mm en los lados de la carcasa y alrededor del orificio de la cámara para que la imagen no se corte.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Puedo utilizar imágenes de Internet?

    Puedes utilizar cualquier imagen con el formato correcto (JPG, PNG o GIF). Ten en cuenta que las imágenes cogidas de Internet y de redes sociales como Facebook suelen tener una resolución baja. Si utilizas imágenes de Internet comprueba que la calidad es adecuada para obtener el mejor resultado final posible. Además asegúrate de no infringir ningún derecho de copyright o derechos de imagen cuando la imagen proviene de Internet. ¿No estás seguro? Solamente tendrás que preguntar al autor por el uso de la imagen.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Puedo utilizar logos?

    Puedes utilizar cualquier imagen con el formato correcto (JPG, PNG o GIF). Es importante comprobar los derechos de autor y copyright antes de subir el logo a GoCustomized. El logo tiene que ser tuyo o por el contrario tienes que tener permiso para utilizarlo. ¿No estás seguro de tener los derechos de autor o copyright? Por favor contacta al creador del logo.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Tiempo de entrega= tiempo de producción + tiempo de envío

    El tiempo de entrega es la suma del tiempo de producción y de envío. ¿Has pedido diferentes productos con diferentes tiempos de producción? Nosotros envíaremos todos los productos juntos cuando el pedido esté completo.

    Para saber el tiempo de producción de cada artículo por favor ve a la página de productos.

    Tiempo de envío
    Envío rápido: 4 días laborables (8,95€)
    Envío en punto de recogida: 4 días laborables (UPS) 7,95 €
    Envío con localizador (Correos): 5-8 días laborables 4,95 €

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

    Tiempo de entrega= tiempo de producción + tiempo de envío

    El tiempo de entrega es la suma del tiempo de producción y de envío. ¿Has pedido diferentes productos con diferentes tiempos de producción? Nosotros envíaremos todos los productos juntos cuando el pedido esté completo.

    Para saber el tiempo de producción de cada artículo por favor ve a la página de productos.

    Tiempo de envío
    Envío rápido: 4 días laborables (GLS) (8,95€)
    Envío en punto de recogida: 4 días laborables (UPS) 7,95 €
    Envío con localizador (Correos): 5-8 días laborables 4,95 €

  • ¿Puedo recibir mi pedido en el buzón?

    En la mayoría de los casos necesitarás firmar para recibir tu paquete. Por favor asegúrate de que habrá alguien disponible para recibir tu pedido. Si la dirección de entrega no tiene un buzón disponible, por favor utiliza una dirección alternativa. Si el paquete es devuelto a nuestra oficina se deberá pagar de nuevo el coste de los gastos de envío para poder reenviarlo.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en nuestra página web. También recibirás el número de seguimiento en tu email una vez que tu pedido haya sido enviado. La información del seguimiento puede tardar unas horas en ser actualizada después del envío, por favor compruébalo de nuevo pasado unas horas.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • Días no laborables

    Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

    2 de abril - Semana Santa
    27 de abril - Día del Rey
    10 de mayo - día de la Ascensión
    20 de mayo - Pentecostés
    25 y 26 de diciembre - Navidad

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Puedo obtener el reembolso si devuelvo mi pedido?

    No podemos asegurar el reembolso del dinero en productos que han sido personalizados. Los productos no pueden ser vendidos de nuevo una vez personalizados y por ello pierden su valor en el mercado.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Cómo puedo contactar GoCustomized?

    La manera más sencilla de contactarnos es via support@gocustomized.es. Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. En la mayoría de los casos recibirás una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente tan solo unas horas después de contactarnos. Respondemos vuestros mensajes en horario laboral de lunes a viernes. Por favor asegúrate de comprobar tu carpeta de spam por si nuestro email ha llegado ahí.

    Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos.

  • ¿Cómo gestiona GoCustomized mi información personal?

    Si quieres más información sobre el tratamiento de tus datos por parte de GoCustomized BV. por favor consulta nuestra Política de Privacidad aquí: https://www.gocustomized.es/politica_privacidad/

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  • ¿Cuáles son los Términos y Condiciones de Gocustomized.es?

    Puedes encontrar nuestros términos y condiciones aquí: https://www.gocustomized.es/condiciones_generales/

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