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FAQs

Seguimos prestando servicio (info COVID-19)

Con la actual situación del Covid-19 afectando a la mayoría del planeta, queríamos compartir una actualización sobre cómo estamos abordando la situación y qué estamos haciendo para proteger a nuestro personal y clientes.
Para nosotros es importante comunicarte que seguimos produciendo y enviando nuestros productos a tiempo, pero la entrega puede retrasarse. Con cada pedido, recibirás una fecha exacta de envío y una fecha estimada de entrega. Todos los pedidos siguen haciéndose con el mismo cariño de siempre.
La situación sin duda es seria, y por lo tanto estamos tomando todas las precauciones necesarias para mantener a todo el equipo sano y salvo. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para los que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes, realizando revisiones de salud diarias, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.
Todos estamos bien, y muy agradecidos por tu continuo apoyo.

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

Los siguientes precios no incluyen IVA.
  • Envío rápido (GLS) () 7,40 €
  • Envío en Punto de Recogida (UPS) () 6,57 €
  • Envío con localizador (Correos) () 4,09 €

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Fecha de Entrega Garantizada
Si opta por el Envío Premium podemos asegurarle que su pedido llegará al destino en la fecha de entrega mostrada en la página de pago. Este plazo incluye el tiempo de producción y preparación del envío más el tiempo de transporte. Recibirá un link de seguimiento cuando su pedido haya sido enviado.

Fecha de Entrega Estimada
El tiempo de entrega no está garantizado para el tipo de Envío Estándar ya que hay muchos factores que afectan a la velocidad del envío, es por ello que le sugerimos elegir el Envío Premium si hay una fecha o plazo máximo en el que necesita su pedido. 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en nuestra página web. También recibirás el número de seguimiento en tu email una vez que tu pedido haya sido enviado. La información del seguimiento puede tardar unas horas en ser actualizada después del envío, por favor compruébalo de nuevo pasado unas horas.

Días no laborables

Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

1 de enero- Año Nuevo

10 de abril- viernes Santo

13 de abril- Semana Santa

27 de abril - Día del Rey

5 de mayo- Día de la Liberación

21 de mayo - Día de la Ascensión

1 de junio- Pentecostés

25 y 26 de diciembre - Navidad