Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Haz tu pedido antes de las 17:00 de lunes a viernes y será enviado el mismo día! Lo recibirás en tu casa 5-7 días después de realizar tu pedido.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


Fundas y carcasas personalizadas iPhone SE

Hacer una funda personalizada para iPhone SE con GoCustomized es muy fácil y divertido. En nuestro módulo de diseño puedes crear todo tipo de combinaciones. También ofrecemos una gran variedad de materiales. Entre otras, tenemos las prácticas fundas blandas de silicona o las fundas rígidas hechas de plástico. Por supuesto que también contamos con fundas de mayor elegancia y lujo como las de madera de bambú o de cuero. En GoCustomized ofrecemos la posibilidad de combinar lujo con funcionalidad. Por ejemplo, puedes diseñar una carcasa billetero de cuero de imitación. A parte de todos los materiales que ofrecemos, la estructura que encaja con el móvil puede ser de diferentes colores. Es posible utilizar tu propia foto en todas nuestras carcasas personalizadas. Con un simple click podrás diseñar una funda personalizada para iPhone SE. Es posible elegir entre diferentes métodos de pago: PayPal, iDeal y AfterPay. 

por página
10 Artículo(s)
por página
10 Artículo(s)
Con el uso diario nuestro móvil se convierte en una víctima potencial de caídas o golpes, pero incluso esos pequeños arañazos en la pantalla nos molestan. El objetivo principal de una carcasa para el móvil es proteger el propio dispositivo, pero no siempre agrada tener que ponerle la misma funda que todo el mundo, ¿verdad? ¡La solución perfecta a este problema es la de crear una funda personalizada para iPhone SE! La carcasa está diseñada para adaptarse a la perfección al móvil y por lo tanto permitirte una totalidad funcionalidad. Los botones o la cámara no quedarán tapados por la funda. Crear una funda personalizada para iPhone SE también puede ser algo divertido para hacer en compañía. ¿Tienes algún amigo que necesite una carcasa urgentemente? ¡Ya sabes que regalarle! Utiliza una foto de un momento juntos o un diseño especial y cámbiale los colores. Debido a que usamos tinta y métodos de impresión de alta calidad nuestras carcasas personalizadas se producen rápido y nítidamente. Sin duda encontrarás un modelo y diseño que te guste. ¡Crear una funda personalizada para iPhone SE nunca ha sido tan fácil! Si todavía tienes alguna duda siempre puedes mandar un correo a support@gocustomized.es