Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

¡BIENVENIDO!

Somos GoCustomized, una startup de comercio electrónico con muchas ganas de convertir tu inspiración en creaciones originales.
NUESTRA HISTORIA
¡Diseñado por ti, creado por nosotros! ¡Desde nuestra planta de producción ubicada en el corazón de Amsterdam nos esforzamos en ofrecerte los mejores productos personalizados!

- Team GoCustomized

GoCustomized es una joven empresa de comercio electrónico situada en el corazón de Amsterdam, en los Países Bajos. Nos centramos en la creación de accesorios únicos y de diseño propio de uso diario. El mundo de los móviles y tabletas se ha convertido en un entorno insulso e inexpresivo donde cada dispositivo es solo una imitación de su predecesor. Creemos que podemos dar una personalización original a tu dispositivo favorito de una manera sencilla y además, económica.

Vamos ... ¡Dame algo nuevo y emocionante! Ese fue nuestro pensamiento allá por el 2012, cuando nos marcamos como objetivo ofrecerle al mundo una plataforma para darle a tu dispositivo un aspecto nuevo y único. Nuestra andadura comenzó en mayo del 2012 con el lanzamiento del primer producto personalizado, desarrollado internamente: la carcasa rígida para el iPhone 4S. La carcasa era una pieza de cristal totalmente personalizable en su parte posterior y exclusiva para el iPhone 4S. Fue nuestra bandera y éxito inmediato. Probamos la victoria y queríamos más.

Ahora, casi 4 años después, tras 250 tipos de carcasas y 50 nuevos accesorios, nos movemos más rápido que nunca. Todos nuestros productos comparten un elemento vital: tu inspiración. Cada uno de ellos pueden ser personalizados gracias al uso de diseños, patrones, imágenes y texto totalmente a medida. ¿Te falta inspiración? Entonces échale un vistazo a nuestros diseños. De algo puedes estar seguro ¡conseguirás una carcasa personalizada única y a medida!

Read More

LA COMPAÑIA

Aquí en GoCustomized tenemos un amplio conocimiento de los pormenores de la impresión. Nos especializamos en garantizar que los materiales que utilizamos estén en perfecta combinación con la técnica de impresión aplicada. Tenemos la capacidad de garantizar los mejores resultados en cualquier tipo, forma o material deseado. Por lo tanto, siempre podemos garantizar un acabado perfecto.

Pero, por supuesto, no nos agradezcas a nosotros, da gracias a nuestros operadores; todas y cada una de las fundas están hechas específicamente para ti. En GoCustomized no hay líneas de producción en masa, cada carcasa está hecha con el único objetivo de brindarte algo único y especial. ¡Esta ética de trabajo nos ha valido más de 8000 críticas con un puntaje promedio de 8,5 y nosotros, orgullosos de ello!

LA PASIÓN

¡Aún no hemos acabado! ¡GoCustomized siempre está en movimiento! Tenemos un apasionado equipo que busca en todas partes carcasas nuevas y únicas para cada uno de los móviles y tabletas del mercado. Ya se trate de fundas de bambú, con tapa, billeteras o fundas con impresión 3D para los modelos más nuevos de Samsung o iPhone, siempre estamos un paso por delante de la competencia. Probamos rigurosamente todos y cada uno de los nuevos productos antes de ponerlos a tu disposición para garantizarte lo mejor.

EL EQUIPO
  • MICHIEL VAN DE PLASSCHE

    MICHIEL VAN DE PLASSCHE

    CEO & Founder
  • MARC HILHORST

    MARC HILHORST

    Managing Partner
  • ELISE SCHOON

    ELISE SCHOON

    Managing Partner
  • JEROEN VAN RIJN

    JEROEN VAN RIJN

    CTO
  • LEVI MEYER

    LEVI MEYER

    Marketing Manager
  • Dave Crombeen

    Dave Crombeen

    Production Manager
  • Dingeman Vink

    Dingeman Vink

    Operations Manager
  • Michelle Cal. Fer

    Michelle Cal. Fer

    Social Media Manager
  • Sandy Ter Meulen

    Sandy Ter Meulen

    Producten Supervisor
  • Stephanie Bauche

    Stephanie Bauche

    Marketing Manager
  • Toby Van Der Ven

    Toby Van Der Ven

    Product Manager
  • Wouter Ronteltap

    Wouter Ronteltap

    Front-end Developer
VER EL EQUIPO COMPLETO

"Estamos en constante crecimiento y buscamos a personas que se unan a nuestro equipo. "
¿Te parecemos un divertido grupo con el que trabajar? Entonces estamos a la espera de tu aplicación

VER CANDIDATURAS ACTUALES

¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter