15% DE DESCUENTO EN TODO.
Usar el Código: THANKS15

ELIJA LA MEJOR EXPRESIÓN PARA SU MARCA

En GoCustomized sabemos que una marca memorable es una marca exitosa, por lo que nos comprometemos a proporcionarle las herramientas que lo ayudarán a fidelizar a sus clientes. Producimos una amplia gama de carcasas y dispositivos personalizados para el reconocimiento de marca, promociones y obsequios empresariales.

  • SORPRESA Y ENCANTO

    ¡Despídase de las promociones aburridas y de los obsequios corporativos que acaban en el cajón! Ahora puede aumentar la conciencia de marca a través de increíbles y prácticos obsequios promocionales. ¿Estás interesado en B2B? Refuerce su imagen de marca y mantenga relaciones cercanas regalando a sus clientes carcasas personalizadas.

  • HABLARÁN DE USTED

    ¿Está buscando algo diferente? Elija una de nuestras fundas personalizadas para iPhone como regalo corporativo de lujo o un accesorio personalizable especial para destacar entre la multitud. Una forma de impresionar a sus clientes con uninteresante complemento con un toque personalizado.

  • REVENTA EN UN SEGUNDO

    Nuestro nuevo módulo de diseño y sistema de pedidos para reventa han sido especialmente diseñados para ser utilizados de forma rápida e intuitiva. Todo ha sido cuidadosamente pensado para facilitar la reventa de cada uno de nuestros productos.

ELIJA EL MEJOR SERVICIO

¿Tiene un gran evento y necesita sus carcasas lo antes posible? Somos capaces de realizar su pedido sin comprometer nuestra excelente calidad. ¿Le preocupa el tiempo de envío o la disponibilidad? Tampoco tendrá que preocuparse por eso:

  • MUESTRA GRATIS

    Siempre. Por cada pedido. Primero quieres ver lo que obtendrás.

  • ADMINISTRADOR DE CUENTAS DEDICADO

    Asesoramiento dirigido por un experto y punto de contacto en su idioma.

  • GRAN VARIEDAD

    Más de 350 modelos de carcasas diferentes para casi 150 tipos de dispositivos.

  • ENTREGA RÁPIDA

    Entrega garantizada en un plazo de 4 días laborables.

  • SERVICIO DE DISEÑO

    Para garantizar la mejor impresión para sus imágenes.

  • ENVIO GRATUITO

    No se preocupe por el envío u otros costes ocultos.

LA RESPUESTA DE NUESTROS CLIENTES

GoCustomized ha tenido el placer de trabajar con algunos de los nombres más importantes en todo tipo de industrias. Nada nos impulsa más que la oportunidad de dar vida a sus ideas.

 

Las compañías necesitan salir ahí fuera y distinguirse con fuerza del resto. Y nuestros productos pueden ser el billete que los conduzca a ese destino. Ya sea para incrementar el compromiso de marca, para fortalecer sus relaciones o para obtener beneficio a través de la reventa. Nosotros estamos aquí para ayudarle. Mi objetivo es ser la mejor compañera para nuestros clientes de empresa.

- Elise Schoon-Van Dingen, Business Development - Custom Concepts

PRUEBA GRATIS

Podríamos estar hablando de ello todo el día o puede probar personalmente el nivel de calidad y diseño de nuestras fundas. Pruebe nuestros servicios y solicite una muestra enviada directamente a su oficina de manera gratuita.

SOLICITE UNA MUESTRA GRATUITA

¿QUIERE SABER MÁS?

Envíenos un mensaje con todas sus preguntas, inquietudes o preocupaciones y le responderemos lo antes posible.

ENVIAR EMAIL