Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


Profesionales y empresas

telefoonhoesjes bedrukken

 

La flexibilidad que buscan 

En GoCustomized somos totalmente flexibles y nos adaptamos a sus necesidades, desde 10 hasta 10.000 unidades. Además de nuestro catálogo habitual, podemos personalizar otros modelos de dispositivos y hacer pedidos totalmente a medida, eligiendo los materiales, tipo de impresión y acabado. Además, le ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente individualizado y eficaz. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso: sales@gocustomized.com

Profesionales, empresas, revendedores... ¡GoCustomized se adapta perfectamente a sus necesidades!

Ofrecemos una gran cantidad de soluciones específicamente estudiadas para empresas. ¿Busca personalizar los dispositivos de la plantilla de su empresa? o bien ¿Un obsequio diferente para regalar en algún evento o reunión? Las carcasas personalizadas de GoCustomized diseñadas con el logotipo de su empresa siempre será una elección acertada. También ofrecemos soluciones para revendedores que quieran vender carcasas personalizadas como merchandising o diseños propios en su propia tienda.

Calidad y eficacia 

Desde GoCustomized les aseguramos la mejor calidad en los materiales de todas nuestras carcasas personalizadas. Trabajamos para ofrecerles una impresión de alta calidad y un acabado final perfecto con su diseño. Así mismo, garantizamos tanto eficacia como rapidez en la entrega de los pedidos. 

offerte aanvragen

Nombre:

Empresa:

Email address:

Teléfono:

Type device and Quantity: