Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


Prácticas en Marketing digital / e-commerce internship en GoCustomized España

Descripción del internship

¿Estás interesado en el campo del Marketing Digital, especialmente centrado en el comercio electrónico? Entonces este podría ser ticket dorado para comenzar una carrera profesional exitosa. GoCustomized te da la oportunidad de trabajar en una joven start-up con una amplia libertad, para ponerte a prueba a ti mismo. Desarrollarás tus habilidades como joven “marketer”, en el nicho de la personalización de productos, creando tus propios proyectos, y asegurarse de su exitoso desarrollo, aportando tus habilidades a proyectos ya existentes y estrategias, con el objetivo de ayudar a GoCustomized a crecer.

 

¿Quien somos?

GoCustomized.com es una joven e-commerce start-up situada en el corazón de Amsterdam, Paises Bajos. Estamos principalmente centrado en el mercado de productos personalizados, concretamente en fundas para móviles y tablets. GoCustomized ha construido un prometedor modelo de negocio que ha ido creciendo desde nuestro pequeño comienzo en el mercado holandés, hasta ahora trabajar en 7 diferentes países europeos: Bélgica, Francia, UK, Alemania, Holanda, Suecia y por supuesto, España. Todo esto lo hemos conseguido en los últimos 4 años, pero la mayor parte del crecimiento durante los últimos 12 meses. Con ello, no tenemos suficiente, por lo que seguimos buscando nuevos mercados en nuevos países. Nuestras estrategias de marketing digital han sido probadas como exitosas, pero necesitan recursos humanos adicionales para facilitar su crecimiento.

Por esta razón, estamos buscando continuar nuestra expansión contratando nuevas personas motivadas, energéticas, y con ganas de aprender de gente que es igual que tu. Podrás formar parte y contribuir con este rápido y exitoso crecimiento de esta excitante start-up de comercio electrónico.

 

Responsabilidades:

-Principalmente centrarse en el desarrollo de GoCustomized en el mercado español.

-Soporte y desarrollo de productos: Testear y desarrollar nuevos productos y sus canales de suministro. Coordinar la producción de descripciones e imágenes de nuevos productos.

- Relaciones públicas: Construir y mantener una base de datos de contactos sociales (bloggers, medios relevantes, redes sociales) a través de búsquedas online, creación de contenido apropiado y desarrollo de posibles proyectos de colaboración.

- Marketing directo: Ayudar a desarrollar nuestro canal de email marketing usando nuestra plataforma MailChimp.

-Marketing en medios de comunicación: Gestionar todas las áreas de nuestras redes sociales propias y ejecutar estrategias de medios digitales. Crear, programar en el tiempo y publicar contenido social de gran calidad, consistente y cautivador.

- SEO: Ayudar con varias tareas de mejora del SEO como link-building, optimización de contenidos, optimización web y desarrollo de la red de contenidos.

- SEA: Ayudar a mantener las campañas de Adwords y Bing y el desarrollo de nuevas campañas para eventos temporales.

 

Requisitos:

- Fluidez en español escrito y hablado. También es necesario una buena comprensión de inglés escrito y hablado.

- Actualmente estudiando para obtener un grado en Marketing, ADE o estudios relacionados.

- Concentración y poder trabajar bajo estrés.

- Pasión por el marketing digital y comercio electrónico.

- Conocimiento y experiencia con Microsoft Excel y PowerPoint. Photoshop es un extra.

- Creatividad, habilidad y ser un excelente trabajador multitarea.

- Una persona ansiosa por aprender y absorber conocimiento de la gente que tenga alrededor, pero al mismo tiempo no le asuste empezar proyectos por el mismo.

- Tener un talento natural por la generación de contenido.

 


Que te ofrecemos

- Un internship en el corazón de Amsterdam. La oportunidad de obtener un empujón del mundo real en el marketing digital, y en una start-up dinámica y de rápido crecimiento.

- Un buen plan de compensación que puede ser negociado.

- Ayuda encontrando alojamiento.

- Un amistoso ambiente de trabajo y excelente comida gratis.

- Por último pero no menos importante, una cerveza fría los viernes.

 

Periodo de tiempo

Entre 4-6 meses en un mínimo de 4 días de trabajo a la semana. Además, existe una seria posibilidad de poder conseguir un trabajo después, ya que GoCustomized está creciendo muy rápidamente y siempre está buscando talento joven y dedicado.

 

¿Interesado?

Envía tu CV y carta de motivación en inglés a Michiel van de Plassche (jobs@gocustomized.com). Si tienes cualquier pregunta, siéntete libre de mandar un email en cualquier momento.