Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

¡Ya a la venta! El nuevo iPhone X

Saluda al iPhone más nuevo, el más caro y, probablemente, el más frágil. El iPhone X ha llegado oficialmente al mercado y la demanda está literalmente, fuera de serie. Todos nos reímos pensando que nadie querría un móvil de 1000 euros, pero nos equivocamos. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Un sinfín de noticias

El pasado viernes 3 de noviembre, miles de personas aguardaban ansiosamente el esperado iPhone X. Por supuesto, algunos de manera más paciente que otros. Uno de los ansiosos compradores del iPhone X, un hombre de origen británico decidió esperar frente a la tienda de Apple desde el martes de esa misma semana, haciendo noche durante 3 días. Mientras, en Estados Unidos, la gente se llegaba a pelear por entrar el primero en la tienda de la gran manzana y conseguir el tan valioso producto.

Poco después comenzaron a salir a la luz infinidad de noticias. El día 7 fue calificado como el smartphone con más facilidad de romperse de Apple. La primera prueba de caída se realizó con resultados desagradables. Se rompió en el impacto, no respondía y la identificación de rostro estaba K.O. Todas las pruebas posteriores también fallaron. Buenas noticias surgieron por parte de la inmersión de agua. El iPhone X la superó con éxito, tras estar 30 minutos sumergido a 1.5 metros de profundidad. Conclusión, si tienes las manos sudorosas y estás cerca de aguas profundas no tienes nada de lo que preocuparte.

El día 8 las noticias mejoraron (en realidad). El iPhone X fue calificado como el dispositivo con la mejor pantalla del mundo. El OLED Super Retina exhibido recibió la calificación más alta, que superó la del Samsung Galaxy Note 8. Finalmente, para cerrar esta breve línea de tiempo, el día 9 se reveló que el costo total de los materiales para el iPhone X real oscila alrededor de los 300 euros. Entonces, ¿por qué tanto alboroto?

En cuanto a otras noticias ... desde que Apple ha dejado de compartir números y estadísticas de venta al público asumimos que el iPhone X lo está haciendo mucho mejor que el iPhone 8. Esto se basa en el hecho de que no ha pasado mucho tiempo desde que se agotase el primer suministro inicial (en segundos). Ahora se informa de que el tiempo de entrega es de 5 a 6 semanas y las colas a puerta de tienda ya han dejado de ser infinitas y molestas.

 

Protegiendo el nuevo iPhone X

Como se mencionó anteriormente, el iPhone X es, en este momento, el teléfono inteligente más frágil del mercado. Hay varios modos de proteger una compra tan valiosa.

Método prehistórico tradicional: sostén tu teléfono (o átalo a tu muñeca) y espera lo mejor. Consejo profesional: asegúrate de que tus manos agarren siempre tu teléfono de la mejor manera. Esta opción es gratuita (hasta que se rompe) y en la escala de riesgo supera el 10 por infinito.

Protectores de pantalla de vidrio frontal y posterior: un paso adelante del método tradicional, ya que al menos mantendrás todo más o menos unido. Si tu nuevo iPhone X cae primero en la esquina, puede haber poco que pueda hacer el protector de pantalla en términos de protección. Los protectores de pantalla pueden tener un precio en cualquier lugar entre 15 euros y más.

Una funda de teléfono: hay una gran variedad de carcasas a la venta en internet. Desde pulidos y brillantes diseños hasta algunos más voluminosos y apocalípticos. ¿Sabes lo que todos tienen en común? Incluso si se ven únicos y elegantes, no lo son - son bastante básicos. Cuando pides una funda personalizada con GoCustomized no solo proteges tu teléfono sino que le das un toque personal a tu nuevo iPhone X. Con tu propio diseño y fotos para crear una funda personalizada única para iPhone X, el cielo es el límite. ¿Entonces, a qué esperas?

¿Conoces algúna que otra curiosidad acerca del iPhone X? ¡Déjanos un comentario abajo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter