Oferta de Halloween:
Compra 1 carcasa y consigue un 25% menos en la segunda. Usar código: HALLOWEEN-2018

Blog

XIAOMI REDMI 5 - Un gran Smartphone, a un pequeño precio.

Smartphones, nuestros fieles compañeros. Ninguno de nosotros sale de casa sin ellos. Para muchos, es importante tener siempre el móvil más novedoso y con mejores. Todo con tal de no perderse la última innovación tecnológica. Pero eso tiene su precio claro. Los smartphones tienen un precio medio de alrededor de 400 euros. Si cada año deseas renovar tu smartphome, ese pequeño capricho tiene un impacto directo y notable en tu cartera. En diciembre, Xiaomi anunció el Redmi 5, con la promesa de un moderno teléfono móvil con pantalla completa a un precio asequible. ¡Sigue leyendo para descubrir si el Xiaomi Redmi 5 es el móvil adecuado para ti!

Redmi 5

Xiaomi Redmi 5, pantalla de 5.7 Pulgadas

El último móvil de Xiaomi, parte de la gama Redmi nos presenta la oportunidad de disfrutar de su pantalla completa a un bajo coste.

Redmi 5 presenta una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD + (1440 x 720 píxeles); el sistema operativo de smartphone y el procesador octa-core Snapdragon 450. El dispositivo está disponible en dos versiones diferentes: 2 GB Ram + 16GB (102 euro) y 3GB Ram + 32GB (116 euro).
El Redmi 5 Plus, el hermano mayor de Redmi 5, presenta una pantalla aún más grande, de hasta 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles.
Esta vez, el procesador Octa-Core Snapdragon 625 sera el sistema operativo. Además, el 5 plus está disponible en dos variantes: 3 GB de RAM + 32 GB de memoria (128€) y 4 GB de RAM + 32 GB de memoria (167 €).

 

Otras características y funciones especiales

Tanto el Redmi 5 como el 5 Plus tienen una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Andrioid 7.1. El Redmi 5 más pequeño tiene una batería de 3.300 mAh, mientras que el Redmi 5 Plus tiene una fuente de alimentación de 4.000 mAh. Tanto Xiaomi Redmi 5 como Xiaomi Redmi 5 Plus tienen un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, respectivamente, de 7,2 mm y 8,2 mm. Ambos modelos están disponibles en los siguientes colores: dorado, azul, rosa y negro.

Conclusiones

Para aquellos que desean comprar un smartphone con pantalla completa, pero no quieren gastar mucho, Redmi 5 y Redmi 5 Plus son ideales. ¡Además del smartphone, la protección del móvil también es muy importante! Para personalizar la carcasa de tu teléfono, entra en GoCustomized y diseña tu propia carcasa. Haznos saber en los comentarios lo que piensas del nuevo Xiaomi Remi 5!

 

Deja un comentario