Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


WILEYFOX SPARK: FOTOS E INFO

Cuando vi por primera vez el nombre de este teléfono no estaba segura de qué pensar. En realidad, nunca había oído hablar de esta marca antes. Estaba bastante intrigada, a la vez que era agradable ver algo diferente que no proviniera de los grandes gigantes como Apple y Samsung. Quise averiguar cuáles eran las características de su interior, ¡así que hoy vamos a ver el nuevo Wileyfox Spark !

WileyFox SparkImagen de Techradar.com

WileyFox Spark: Especificaciones

Además de WileyFox Spark, hay dos modelos de este tipo de teléfono liberado: Spark Spark + y X. Spark será el primero de los tres en salir al mercado por 89€, con la SIM libre. Por desgracia, el teléfono no estárá disponible en las tiendas ya que WileyFox es una compañía online, al igual que OnePlus y Honor.

WileyFox Spark: Diseño

No sólo es el precio es perfecto, sino que el aspecto de WileyFox Spark también es atractivo. El teléfono está hecho de aluminio de alta calidad, y para ese precio, es muy bueno. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y un tamaño de 143 mm x 70.4mm x 8.65mm, que se acompla perfectamente a la mano.

WileyFox SparkImagen de Techradar.com

WileyFox Spark: Pantalla

Spark WileyFox tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 en 294 ppi. El panel IPS puede no ser tan bueno como el de AMOLED, ¡pero para Android está genial!

WileyFox Spark: El Interior

El teléfono tiene un procesador 1,3 GHz de cuatro núcleos con 1 GB de RAM. Por desgracia, el teléfono tiene problemas para ejecutar ciertas aplicaciones, las cuales se cuelgan con regularidad. Si las aplicaciones fueran mejor, podríamos hacer la vista gorda. Sin embargo, incluso las cosas más simples, como la función de llamada, puede hacer que el teléfono se bloquee. Además, tiene 8 GB de almacenamiento, de los cuales sólo 2.65 GB están disponibles para ti. Afortunadamente, al menos, hay una ranura para tarjetas MicroSD.

WileyFox SparkImagen de Techradar.com

WileyFox Spark: Conclusión

No te puede esperar mucho de un teléfono que cuesta menos de 100€. Sí ofrece un montón de buenas características, pero parece que se queda corto tratando de hacer cosas básicas. En general, por el precio que tiene, es un teléfono bueno, pero no corras a la tienda para comprar uno.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter