Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Tutorial: Cómo envolver regalos

En menos de tres semanas llegará ese momento mágico del año. ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Ya hemos comprado unos cuantos regalos y hemos hechos a mano otros tantos, algunos incluso están todavía buscando el regalo adecuado para los hombres de su vida. Pero todavía nos falta una cosa. ¡Tenemos que envolver los regalos! Porque nada supera a un regalo bien  empaquetados. No importa si es clásico o llamativo, con un poco de habilidad y un buen envoltorio es muy fácil envolver regalos, pero para todos aquellos que son un poco torpes con las manualidades: ¡la ayuda está al caer! Simplemente sige los pasos de nuestro tutorial para envolver tus regalos.

Was man zum Geschenke verpacken braucht

Que necesitas para envolver regalos:

-Caja o paquete rectangular

-Papel de regalo

-Tijeras

-Celo

-Lazo

-Una playlist de Navidad

Instrucciones para envolver de regalos

Paso 1: Enrolla el papel de regalo de modo que el lado bonito quede hacia abajo. Coloca el paquete o la caja de regalo en el centro del papel de regalo. Asegúrate de que el papel que sobresale por la derecha y  por la izquierda sea suficientemente grande como para envolver todo el regalo.

Paso 2: Corta el papel de regalo de forma adecuada. Consejo: pon un objeto pesado en el costado del rollo para que el papel de regalo no se mueva mientras envuelves el regalo.

Paso 3: Dobla el lado que sobresale arriba por encima del regalo y fijalo con cello en el regalo.

Paso 4: Coje el otro lado y envuélvelo alrededor del regalo fijandolo con cello.

Paso 5: Ahora vamos a por los laterales: la parte más difícil de envolver un regalo. coje el papel por la parte superior, alísalo y doblalo.

Paso 6: Dobla el lateral derecho del paquete y fijalo con una trozo de celo. Repite este paso con el lateral izquierdo.

Paso 7: Alisa el papel de regalo por la parte inferior y dobla los bordes en forma de triángulo. Doblalo unos centímetros por la parte superior del triángulo, levanta el lado inferior y pégalo al regalo.

Paso 8: ¡Una vez más! Repite los pasos seguidos desde el 5 al 7 con el otro borde.

Paso 9: Como en todo buen regalo, ¡los detalles también juegan un papel importante a la hora de envolver regalos! Corta un buen trozo de lazo y estiralo sobre la parte superior de la caja (por el lado que no tiene costura).

Paso 10: Sostén los dos extremos sobresalientes a los lados del paquete y haz un nudo con ellos suavemente.

Paso 11: Después cruza ambos extremos y átalos alrededor del lado corto del regalo. Agarra los extremos y gira el regalo de nuevo.

Paso 12: Ahora ata los dos extremos sobre el paquete. ¡Ya casi estamos!

Paso 13: Coje un par de tijeras, ábrelas y ponlas sobre el nudo. Deslizalas rápidamente hasta el final de la cinta de regalo. Después, repite este paso con el otro extremo.

Paso 14: ¡Ponle un poco de oro, plata o incluso purpurina! Para hacerlo aún más especial, también puedes pegar algún complemento ingenioso u otros accesorios divertidos en tu regalo.

- ¡HECHO! -

Quieres envolver tu regalo sin esfuerzo?

Si sigues estos pasos, podrás envolver tus regalos fácilmente de una manera estilosa. Además envolver regalos mientras cantas los clásicos villancicos de Navidad puede ser muy divertido, no está mal para no estresarte por envolver de regalos y disfrutar de la navidad. En GoCustomized, no solo podrás diseñar tu propia carcasa para móvil y regalarsela a tus seres queridos, ¡sino que también podrás pedir la caja para regalo perfecta! Échale un vistazo a nuestro estiloso papel de regalo, con un elegante patrón de lunares en oro y plata. Y para aquellos que quieran ir aún más lejos, podrán escoger la caja de regalo Deluxe, Una caja de regalo con elegante fondo negro y destellos de confeti brillante que le dará ese efecto wow.

Ya sea que elija el papel de regalo o la envoltura Deluxe Gift Wrap, se garantiza una Navidad inolvidable.

¡Y tu? ¿Cuales son tus trucos y consejos para envolver regalos? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter