Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

TU DISEÑO A BASE DE PERSONALIDAD

¿Qué diseño va más contigo?

Somos especialistas de la personalización de fundas para dispositivos móviles y nuestro objetivo es poder ayudarte a elegir qué tipo de diseño encaja más con tu personalidad. Tus gustos reflejan quién eres y, por lo tanto, todos tus accesorios muestran un pedacito de ti. Incluso tu teléfono móvil te representa a donde quiera que vayas.

Para hacer esta misión más divertida hemos creado cinco categorías con diferentes atributos que encajan con un tipo de diseño específico. ¡Elige aquella con la que más te identifiques y comprueba qué tipo de diseño va contigo!

diseño y personalidad

diseño 1
Aventurero

Eres de los que no paran quietos. No te conformas con una calle, una ciudad o un país, ¡quieres más! Incomprendido por algunos y envidiado por otros, vives de las ganas de viajar y conocer cada rincón inhóspito del mundo. La palabra “imposible” no está en tu vocabulario ya que ningún sitio está demasiado lejos, o es demasiado peligroso. La espontaneidad es tu mejor atributo y no temes equivocarte, porque sabes que de los errores se aprende.  Disfrutas de la belleza de la naturaleza y de las diferentes culturas. Si tu lema de vida es “cualquier aventura es digna de intentarla” el diseño que más va contigo debe reflejar el lugar más espectacular en el que hayas estado.

diseño 2
Bromista

Cada palabra que sale por tu boca hace que todo aquel que la escuche se parta de la risa. Lo sabes y lo saben, eres el bromista por excelencia. No hay chiste que no te sepas y conoces todas las novedades más divertidas del momento. Disfrutas haciendo reír a la gente y no se te resiste ni el más serio del grupo. Eres el rey de los memes y en cuanto tienes la oportunidad de usarlos, lo haces. Por lo tanto, el diseño que más encaja con tu personalidad es aquel que te haga reír a ti y a tus amigos.

diseño 3
Romántico

San Valentín es tu festivo favorito. Las flores y los chocolates son tu debilidad. Piensas que todo lo que lleve corazones se convierte en una obra de arte. Sí, eres un romántico empedernido y disfrutas con las películas de amor, aunque el 100% de las veces acabes llorando. Los paseos en el parque son tu actividad favorita y no te importa la estación, porque a todas le otorgas un sentimiento. La primavera para nuevos comienzos, el verano para amores breves e intensos, el otoño para sentir nostalgia y el invierno para noches largas ante la chimenea. Necesitas un diseño que te haga sentir todas estas emociones. Busca paisajes de diferentes estaciones, colores pastel y cálidos y añade una cita que te ponga los pelos de gallina, como por ejemplo “dónde hay amor, hay vida”. Otra idea que encaja a la perfección es una foto de tu pareja o de tu boda.

diseño 4
Amante de los animales

No importa el qué, pero todo bichito que se mueva se merece tu cariño y amor. Te vuelves loco cuando ves un cachorro y no puedes evitar acercarte a todos los gatos que te encuentras por la calle. Amas a los animales y quieres hacérselo saber al mundo. El diseño que va contigo está claro, ¡tu mascota! Ese amiguito al que quieres con locura tiene que ir contigo a todas partes, y esto es posible si lo llevas impreso en tu funda. Si te encantan los animales, pero no tienes mascota, utiliza una imagen de algún animal salvaje en su hábitat natural.

diseño 5
Familiar

La familia es lo primero para ti y no importa lo que digan, tus hijos siempre serán los más buenos, los más guapos y los más inteligentes. Te desvives por cualquiera que te pida ayuda, y tu generosidad no tiene límites. Las reuniones familiares son tu evento favorito. Estás orgullosa de tus seres querido y no puedes evitar hablar de ellos. Tienes miles de fotos en la cartera para hacer el despliegue en cuanto alguien te pregunta por ellos. ¡Para presumir aún más, solo tienes que llevar esa foto en tu móvil! Por esa razón el diseño que encaja contigo es una foto de tus hijos, pareja o tu familia por completo.

diseño 5
Hipster

Estás a la última, conoces todas las tendencias más vintage y te encanta ser diferente. Rechazas todo lo mainstream y lo alternativo te define. Te caracterizas por un estilo peculiar de vestir que a algunos horroriza y a otros fascina. Todo lo que tocas se convierte en un accesorio original y aunque evitas seguir tendencias, perteneces al mundo hipster. Los diseños que más encajan con tu personalidad son aquellos que complementarán tu look. El famoso bigote francés o el estampado de cuadros tan utilizado en camisas.

¡Ahora que ya has encontrado el diseño que encaja contigo, solo hace falta que te pongas manos a la obra! ¡Personaliza tu carcasa con una de nuestras ideas y lleva el accesorio perfecto contigo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter