Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

SORTEO DE VERANO GOCUSTOMIZED PARA FEMME ACTUELLE

¡Del 1 al 28 de agosto prueba tu suerte y gana uno de los 50 premios que estamos sorteando en colaboración con Femme Actuelle y GoCustomized!

Femme Actuelle

GoCustomized para Femme Actuelle

¡La revista semanal Femme Actuelle dedicada a moda, belleza, medicina, cocina, jardinería y mucho más, ha decidido colaborar con nosotros en GoCustomized y ofrecer un sorteo a todos sus lectores!

Si participas en el concurso, podrás ganar uno de los 50 premios que regalamos. Cada premio está formado por 2 carcasas personalizadas para tu móvil con un valor de 49,95€. Una de las dos carcasas tiene un diseño de flores impreso en la parte trasera y los bordes blancos; y la otra tiene un diseño de sandías en una funda transparente. Ambas carcasas son para iPhone 6.

Condiciones para participar:

  • El sorteo comienza el 1 de agosto y termina el 31 de agosto
  • Haz click en el link
  • Rellena tus datos

Sintiéndolo mucho, la información de la página está en francés, por lo que si estás interesada en participar, ¡ve directa al Traductor Google y traduce la página entera!

Además del sorteo, nos gustaría ofrecer un código de descuento a todos nuestros clientes. Usa el código  GC-FEMMEACTUELLE-15 para tener un 15% de descuento en tu próxima compra. Este código es válido del 1 al 28 de agosto.

¡Desde nuestra web, puedes crear una preciosa funda personalizada para tu móvil en cuestión de minutos! Empieza eligiendo tu modelo de teléfono. Tenemos muchísimos tipos de fundas: rígidas, de silicona, de madera, billetero, con tapa, y nuestra más reciente incorporación, de corcho. Una vez elijas la que quieres, añade tu foto favorita desde Facebook, Instagram o desde tu ordenador. Usa tu código de 15% de descuento, ¡y ya está! ¡la produciremos en seguida!

¡Muchísima suerte para todos y cada uno de vosotros!

 

 

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter