Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿CÓMO CONSEGUIR SER UN BUEN BLOGUERO?

Con el boom de Internet, y en parte también por los móviles, la hoja, el papel y lápiz han sido dejados de lado para dar paso a los blogs. Los blogs se han convertido en la forma ideal para comunicar, expresar y difundir ideas; y hacer que éstas lleguen a un gran número de personas. En los blogs uno puede hablar de lo que quiera, aunque los los blogs que más han estallado han sido los de moda y los que tratan temas de alimentación. Pero, ¿cómo se puede llegar a ser un buen bloguero? Sigue leyendo para descubrir algunos de los secretos, y tal vez empieces con tu propio blog después de esto…

c7e709acd797d9132ceb2c4ceb7706cb

 

1. Temas populares

Si quieres que muchas personas lean y sigan tu blog, asegúrate de tratar temas de actualidad. Google Trends te da la oportunidad de que eches un vistazo para ver cuáles son los temas actuales que más interesan al mundo. Sólo tienes que elegir uno de los temas que más se ajuste a tu blog.

tutorial-google-trends-3

2. Actualiza tu blog de manera frecuente

Como es lógico, no hay un número de publicaciones obligatorias predeterminado. Ésto es elección propia del creador del blog. Sin embargo, si decides publicar una o dos veces a la semana, mantén el número de post semanales constantes, ya que tus lectores esperarán leer un número constante de entradas por semana. Y como es natural, a medida que actualices más tu blog, éste tendrá un alcance mayor y será leído por un mayor número de personas de todo el mundo.

scrittura_travel_blog_scrivere_diario_viaggi

3. Responde los comentarios

Puede que al principio sea un poco más difícil tener una respuesta por parte de tus lectores, o que te parezca raro. Pero lo importante es que te comuniques con los lectores, responder a los mensajes de correo electrónico, a los comentarios e interactuar con ellos.

1397680839_commenti-600x335

4. Escribe bien y con estilo propio

Lo más importante en tu blog es la personalidad que te define, es decir, tu estilo al escribir. Asumiendo que tu blog está escrito en un español correcto, el siguiente paso es encontrar tu estilo particular de escritura. Un consejo para que destaques por ti mismo: no trates de forzar demasiado la escritura y evita escribir cosas de las que no estás muy seguro/a.

pencils-762555_960_720

Si te ha parecido útil esta entrada, o quieres informarnos sobre cualquier cosa relacionada con tu blog, ¡déjanos un comentario más abajo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter