Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

SAMSUNG GALAXY S8

Samsung ha dado a conocer la próxima generación de smartphones durante la rueda de prensa en la ciudad de Nueva York. Como cada año, la batalla entre Apple y Samsung continúa. Y normalmente es Apple quien pisa a Samsung cada vez que sale un nuevo móvil, con un teléfono más poderoso o más completo. El software con el que cuenta Apple, su iOS intuitivo se superan cada día más con cada producto nuevo que lanzan al mercado. Pero parece que este año van a cambiar las cosas con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8.

galaxy-s8-geskin Imagen de BGR.com

Dos test Geekbench 4 Benchmark se han aplicado sobre el recién Samsung Galaxy S8 y, sin meterme mucho en los detalles técnicos, los resultados han sido bastante impresionantes.

Los test se llevaron a cabo con la versión internacional del S8, basados en en un procesador de Samsung Exynos 8895. Sin embargo, previamente se llevaron a cabo estos test en la versión americana del S8+. el cual está empoderado con Qualcomm Snapdragon 835, resultados que fueron igualmente impresionantes.

screen-shot-2017-03-17-at-7-28-54-am Imagen de BGR.com

Estos test tan primerizos suponen una gran victoria para Samsung - pero sólo en papel escrito. Todavía está por ver sy realmente los series Galaxy pueden ganar al poderoso iPhone. Los test que miden el funcionamiento práctico son los que de verdad valen.

Los productos de Apple han estado últimamente bajo escepticismo incrementado por el intento de aumentar las ventas. Primero, con la exclusión de la entrada de los cascos en el nuevo iPhone 7 - forzando a los leales consumidores de Apple a comprar dispositivos adicionales para poder disfrutar de este accesorio. Estos descontentos por parte de los clientes de Apple puede que sea la oportunidad perfecta para Samsung para avanzar en el mercado con el nuevo Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 Imagen de DaileyExpress.com

El tiempo decidirá cómo el nuevo Galaxy S8 y S8+ va a atemorizar al mercado de smartphone. ¿Qué piensas del nuevo dispositivo Samsung Galaxy S8? ¡Déjanos un comentario y exprésanos tu opinión!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter