Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡Rumores de iPhone 8!

¿Eres un mega fan del iPhone? ¿O simplemente te gusta el número 8? Paciencia, pronto conseguirás todo lo que estás buscando. El nuevo iPhone 8, que será lanzado este próximo Otoño, está dando mucho que hablar. Y como desde aquí sabemos lo pesado que puede ser esperar un producto tan novedoso vamos a exponer hoy los rumores que rodean al nuevo iPhone 8.

Bien, allá vamos, el momento que todos habéis estado esperando. El lanzamiento del iPhone 8 .... bueno aún no. ¡Pero aquí ya se cuecen algunos enormes rumores sobre él!

1) Visualización de extremo a extremo

Apple es conocida por sus grandes revoluciones en tecnología, y suena como si estuvieran planeando un nuevo espectacular aterrizaje. Uno de los primeros rumores que corren es que Apple quiere deshacerse definitivamente del botón de inicio. Además, se dice que incorporará una pantalla que cubrirá todo el teléfono, algo que nadie ha hecho ni visto antes. Si esto es así, este nuevo diseño de pantalla será el hilván que revolucione la industria de los smartphones para siempre.

Se dice que este tipo de tecnología ha sido especialmente difícil de implementar y que puede causar retrasos importantes para el iPhone 8. ¡habrá que confiar en la innovación!

2) Un nuevo cuerpo de cristal

Resaltamos aquí el rumor que apunta que Apple prescindirá de los cuerpos de aluminio que hasta ahora venía usando para la creación de sus teléfonos. Será el cuerpo de cristal, aquel utilizado para el iPhone 4, una de las novedades del nuevo iPhone 8. Esto frenará la flexión que se venía repitiendo en los modelos de iPhone y les confinará un mejor tacto y elegancia. No nos olvidemos que todo esto son especulaciones, no hay nada garantizado. ¡Pero un cuerpo de cristal sobre el modelo de iPhone 8 sería algo espectacular!

3) Apple podría lanzar un "iPhone Pro"

Así es, el iPhone + s ya no va a ser el que te lleve a lo más alto. Vas a tener que ir incluso más lejos en la cadena del iPhone para conseguir lo último en tecnología del mercado.

Se rumorea que este nuevo Pro podría tener una pantalla más grande, una pantalla de resolución mucho más alta, y un chip más rápido que el iPhone 8s.

Con Apple nunca sabemos lo que puede suceder. En el pasado, los rumores han resultado ser completamente falsos.

¡Pero prepárate para lo que pueda llegar y asegúrate de tener la mejor protección para tu iPhone 8 visitando GoCustomized y diseñando una carcasa personalizada para tu teléfono!

¡En GoCustomized tendremos las carcasas personalizadas del iPhone 8 tan pronto como se lance!

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter