Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

REGALOS FRIKIS PARA TI O PARA CUALQUIERA

¿Estás orgulloso de ser friki? Si es así, tienes dos formas de demostrarlo: la primera, gritándolo a los cuatro vientos, y la segunda, luciendo uno de los siguientes accesorios que mostraremos a continuación. Hoy es un buen día para darte un capricho y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con uno de estos regalos frikis? Además si estás cansado de ver la cara de decepción de tus amigos cuando abren tus regalos y ven el típico par de calcetines, es hora de que les sorprendas con alguno de estos regalos frikis.

Regalos frikis

¡Sigue leyendo para encontrar los mejores regalos frikis del momento!

Palillos de Star Wars

regalos frikis palillos Fotografía de Getdigital

¡Que la fuerza (de comer sushi) te acompañe! Con estos palillos de Star Wars, podrás comer sushi al igual que lo haría Obi-Wan. ¡Importante! No cuentan con láser de verdad, por lo que no deberás preocuparte de quemar tu sush, o tu lengua.

Fundas frikis para móviles

Regalos frikis funda personalizada

Todo el mundo conoce alguna que otra bromita de programación, pero digamos que la mayoría de la gente no las entiende. Sin embargo, el 1% de la población que las entiende se sientes super inteligentes y se ríen como nadie. Si quieres echarle un piropo a la inteligencia de tus amigos frikis, cómprales carcasas personalizadas para el móvil con bromas de programación.

USB de perrito salido

Este USB de perrito salidorro hará que te eches unas risas cuando lo conectes a tu ordenador. Asegúrate de que tu portátil esté soltero antes de que estos dos se conozcan.

Camisetas con mensajes

regalos frikis camiseta Fotografía de Palace Dance

Con una camiseta de este tipo podrás demostrarle a todos lo inteligente que eres. Quien sabe, quizás conozcas a una chica a la que esta frase le deje sin aliento. Y sin darte cuenta habrás encontrado a tu princesa.

Sonido de Ferrari para tu Clio

¿Te gustaría impresionar a tus amigos, pero solo tienes un pequeño Clio? No te preocupes, ahora por lo menos podrás fingir que tienes un cochazo, sorprendiéndoles con el clásico sonido de un Ferrari. Descárgate Soun Racer y vive la experiencia de tener un Ferrari. Esta aplicación reconoce la velocidad de tu coche y va creando sonidos según vayas moviéndote. De ahora en adelante te sentirás como Fernando Alonso, aunque sea llevando otro tipo de Renault.

Mantén la mente fría

regalos frikis cubitos de hielo Fotografía de Amazon

Los cubitos de hielo normales son aburridos. ¿Quién quiere usar cuadrados cuando puedes convertir tu hielo en mini cerebros? Para los frikis no hay nada mejor para un día caluroso que una bebida inteligentemente fría.

Drones de oficina

regalos frikis drone Fotografía de Staples

Toda start-up de valor tiene que contar con uno de estos drones para rellenar los descansos. Como es de esperar en GoCustomized contamos con varios para poder echarnos nuestras propias batallas aéreas.

Estos regalos frikis te están esperando. ¡Consigue el tuyo ya!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter