Blog

Regalos de Navidad de última hora

De nuevo la época....la Navidad se acerca y las primeras puertas del calendario de Adviento ya están abiertas. Diciembre está en pleno apogeo y llegan las dudas acerca de qué regalar a tus seres queridos. Casi todo el mundo se hace esta pregunta en esta época del año.  La mayoría ya han comenzado las compras navideñas y saben lo que quieren comprar, pero también hay aún bastante gente indecisa acerca de sus futuros regalos. Por ello, estamos aquí para ayudarte con los regalos de Navidad de última hora. A continuación te mostramos una guía con ideas.

Regalos de Navidad de última hora

Pongámonos en la siguiente situación; te levantas una mañana y de repente es 23 de diciembre y sólo tienes menos de 24 horas para conseguir un regalo para uno de tus seres queridos y entonces...¿qué hacer? Tal vez Roma no se construyó en un solo día, pero la época actual  en la que vivimos nos ofrece suficientes oportunidades para hacer posible lo imposible solo unas horas antes de las celebraciones  especiales.

1.) El paquete de la sonrisa

Sí, es una de las compañías más grandes de todas, y sí, rompe el negocio minorista, pero no hay nada más práctico que pedir todos tus regalos de una manera sencilla a través de la gran empresa Amazon. Nadie puede negar la alegría que siente cuando un paquete de Amazon llega a tu casa, habiéndolo pedido en esa misma semana.
Amazon nos ha concedido el lujo de tener artículos que se entregan a través de Amazon prime o express en sólo dos días, y a veces sólo un día. Amazon es perfecto para aquellos que buscan regalos de Navidad de última hora, ya que tienen casi todo en stock.
Un pequeño consejo: quizás la persona afortunada para la que estás comprando, tenga incluso una lista de artículos deseados en su cuenta de Amazon, así que puedes verlos "por casualidad" y garantizarte acertar con el regalo.

2.) El habilidoso

¿Solías ser el Stephen Hawking de tu clase que hacía de todo con el rompecabezas y la pistola de pegamento? Entonces no tienes que preocuparte por los regalos. Tienes una mente creativa y te gusta hacer las cosas por ti mismo. Solías ser el que les daba a tus familiares o amigos, una tarjeta hecha a tu medida o retocada. Siempre servirá también lo clásico: Una cena compartida, una circuito de spa y muchos más...  Lo más importante  es que dichos regalos de Navidad de última hora están hechos con mucho cariño y tiempo.

3.) Los tradicionales

Muchas personas, especialmente los de la  tercera generación, no están muy familiarizadas con las tiendas online y con Internet. Quieren ver lo que compran, probarlo, y llevárselo a casa en su bolso después de pagarlo.  Muchos de vosotros seguramente tenéis a alguien así, como vuestros abuelos. Aunque muchos de ellos están más familiarizados comprando online, que muchos jóvenes, lo normal es que sigan con la tradición. Quieren tener el control de lo que compran, y a menudo no se fían de adquir los regalos de Navidad de última hora a través de internet.  Y ante esto...¿Qué puede ser más interesante que salir en esta estación fría y llevar los regalos que compras a casa con tus propias manos en lugar de esperar a San Amazon?

4.) La presión te da creatividad

Muchos de nosotros podemos realmente ser ingeniosos y conseguir algo original bajo presión. Las personas que comenzaron a estudiar días antes del examen, pero que aún así tuvieron éxito. Les gusta esperar hasta el final, pero aún así cumplen. La mayoría de los regalos espontáneos más creativos o asombrosos han sido realizados de esta forma. Cosas que  normalmente a nadie se le ocurre y al final estas personas terminan haciendo los mejores regalos aunque esperen hasta el último minuto. Deja la rienda floja a tu imaginación y conseguirás hacer un regalo de Navidad de última hora que sorprenderá a quienes lo reciben.

5.) Si todo está perdido, aquí  tienes nuestro consejo

Una funda personalizada puede ser un buen regalo de Navidad de última hora

Todo el mundo utiliza su teléfono móvil varias horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Es probablemente el dispositivo electrónico que más tenemos en nuestras manos. Suele ser caro y sensible, así que deberíamos protegerlo lo suficiente ¿no crees?  Hay fundas de móvi clásicas, pero la mayoría son del mismo estilo y están muy vistas. Es posible que inluso en tu mismo grupo de amigos coincidas con alguien en tener  la misma funda. Por esta razón, en Navidad es buena idea que crees tu propia funda personalizada para tu móvil. En GoCustomized, tu mismo puedes diseñar fácilmente una carcasa a tu gusto. Crea tu funda personalizada con fotos de ti y de tus seres queridos o recuerdos inolvidables. Un accesorio original como regalo para una persona cercana, que siempre llevará consigo este recuerdo. Tu imaginación no tiene límites. Puedes diseñarla tal y como quieras y evitarás tener que estar pensando en regalos de Navidad de última hora.

 

Para más ideas de Navidad, echa un vistazo a nuestras otras publicaciones en el blog:

REGALOS DE NAVIDAD PARA PADRES

LAS MEJORES IDEAS PARA RELLENAR LOS CALCETINES

REGALOS DE NAVIDAD PARA MADRES

 

 

Deja un comentario