Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

QUÉ VER EN NETFLIX 2017

netflix

Un año nuevo significan dos cosas. Bueno, en realidad, probablemente signifique mucho más que eso. Como por ejemplo: un comienzo nuevo, la motivación de autosuperación, una percepción de la vida renovada - pero para mí, es la combinación perfecta entre el tiempo frío y el nuevo contenido en Netflix. ¡Guau! Supongo que eso dice mucho de mí.

He creado una lista con las próximas series que Netflix va a sacar para este año y con las que estoy más ilusionada. Seamos realistas, todos tenemos una buena sesión de Netflix de vez en cuando. Lo sé. Sé que tú también has tenido que enfrentarte con el infame “Aún sigues viendo” mientras estás atascado en el sofá a las 3 de la tarde, evitando todo tipo de responsabilidades. Ahora en serio, ¿soy yo la única?

1. Stranger Things Temporada 2

Si estuviéramos hablando de lo que vemos en Netflix y no has visto Stranger Things temporada 1, deja de hacer todo lo que estés haciendo y vete a verlo ahora mismo. Eso es, levántate y deja tu trabajo, colegio, o cualquiera sea que sea tu responsabilidad en ese momento mientras lees esto, y empieza a ver la primera temporada inmediatamente. Simplemente dile a tu jefe o profesor que un tío en Interner te ha dicho que lo hagas.

La primera temporada nos dejó con un montón de preguntas sin resolver. ¿Está Eleven viva? ¿A quién deja Hops los Eggos? Y, lo más importante, ¡qué ha pasado con Barb? (Vamos a ser realistas. Nadie se preocupa Barb, ¿verdad?).

Todo el mundo que se quedó absorto en la primera temporada espera grandes cosas de Netflix en la segunda temporada. Independientemente de eso, Stranger Things temporada 2 será definitivamente una prioridad que ver en Netflix en 2017.

2. Master of None Temporada 2

Aziz Ansarino no nos ha decepcionado en absoluto con la primera temporada de la serie, la cual se estrenó en streaming en 2015. La serie refleja algunas de las conversaciones más realistas y comunes que haya visto jamás antes en una serie. A medida que la serie iba avanzando, me sentía como si me estuviera convirtiendo en un amigo más del grupo de colegas de la serie. Casi casi igual.

Tengo un término para este tipo de series - las que te hacen sentir como si fueras parte la tontería que ves en pantalla entre los personajes- “El Efecto Séquito” (patente pendiente). Es bueno, ¿verdad? Siéntete libre de incluirlo en cualquier trabajo de clase en el que estés trabajando si está relacionado con el tema.

La anticipación tan temprana de la segunda temporada me ha hecho más impaciente de lo normal. ¡No puedo esperar a ver la nueva temporada en 2017!

3. Bill Nye Saves the world

Bill Nye vuelve a la televisión en forma de comidilla para Netflix. Mi generación creció con los vídeos de Bill Nye con los que vivimos durante mi período de primaria en el colegio. En cuanto el pesado ladrillo al que llamaban “televisión” fue introducido en clase, sabías que el hombre llamado - Bill Nye era una inminencia en la sabiduría científica.

Esta serie nueva tiene un enfoque parecido, ya que trata mitos y creencias falsas desde un punto de vista científico. Espero que esta serie nos de algo de entretenimiento nostálgico, además de darle caña a la nueva generación de niños con esas tan-dulces clases de ciencia impartidas por el Sr. Nye.

4. A series of Unfortunate events

Basado en los libros de Lemony Sincket, A Series of Unfortunate Events ha sufrido varias adaptaciones - siendo la más conocida la película protagonizada por Jim Carrey en 2004.

Las series de humor con un toque oscuro son las que más nos han enganchado durante nuestra infancia. Es por eso por lo que estoy tan emocionada de ver qué hace Netflix esta vez con la adaptación. Puede que esta vez le hagan justicia a la adaptación de la película mencionada anteriormente. Ya veremos.

Con Neil Patrick Harris tomando el papel de Count Olaf, el malvado tío de los gemelos Baudelaire  - al que se le tiene por ladrón de herencia- estoy esperando algo de humor negro a las excelentes historias de Snicket.

Ahí lo tienes, el contenido de Netflix más esperado en este año que ha entrado. ¿Qué vas a ver tú en Netlfix en 2017? ¡Háznoslo saber en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter