Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


¡NUEVOS DISEÑOS EN EL PERSONALIZADOR!

¡Los diseñadores de nuestro equipo han trabajado duro para crear veinte nuevos patrones que puedes utilizar para personalizar tu funda en nuestra página! Si no tienes una foto buena de las últimas vacaciones, o no estás demasiado inspirado para crear tu propio diseño, puedes optar por uno de los nuevos diseños creados por nuestros diseñadores. ¡Inspírate!

nuevos diseños

 

Echa un vistazo a nuestros nuevos diseños

  • Winter is coming

    nuevos diseños

Las hojas cayendo, el frío, los días de lluvia y el chocolate caliente junto a la chimenea...todo esto anuncia el regreso de invierno, y para estar completamente ambientados, ¡hemos creado unos diseños que acompañan la temporada!

  • En blanco y negro

nuevos diseños

 

Si está buscando más bien un diseño atemporal que puedas mantener durante todo el año, puedes utilizar nuestros patrones en blanco y negro, menos es más.

  • Frases

nuevos diseños

En promedio miramos nuestro teléfono unas 150 veces al día. 150 veces donde puedes leer y volver a leer estas frases motivadoras para empujarte al ir a trabajar, reservar el viaje de tus sueños, ¡o recordar que no debes dejar de hacerlo y mostrar a todos quién es el jefe!

  • Un toque de color

nuevos diseños

 

¡Estos nuevos diseños también son perfectos para ponerlos en una Smart Cover y hacer original y colorido tu iPad! Obviamente, puede utilizar los mismos diseños para el móvil que para el iPad, después de todo, tú eres es el creador de tu funda.

  • GoCustomized x PaonPaon

nuevos diseños

Por último, queremos presentaros seis nuevos motivos que Elisa del blog PaonPaon ha creado para nosotros. Se pueden encontrar tres de los patrones en nuestro personalizador, pero tendrás que esperar a la primavera para tener los diseños florales.

¿Estos nuevos diseños te atraen? No pierdas el tiempo y haz tu propia funda personalizada en GoCustomized!

Deja un comentario