Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

NUEVO IPAD (2017): ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Terminan los iPad Air... para dar paso al "nuevo iPad 2017". No hay grandes innovaciones revolucionarias en el nombre, pero ¿y en cuanto a la tablet en sí? La marca Apple ha cambiado la situación en el mercado de los smartphones y en tablets. Sin embargo, se puede notar una disminución en la creatividad durante los últimos años. Los cambios y mejoras se limitan a pesar de un aumento gradual de los precios, pero, ¿será el "nuevo iPad 2017" diferente? Si quieres saber más, sigue leyendo...

iPad 2017

Nuevo iPad (2017): puntos fuertes

Buenas noticias, ¡el precio será más bajo de lo esperado! El producto lleva disponible en el mercado desde el 24 de marzo el sitio web de Apple. Su precio es de €409 comparado con el modelo anterior, cuyo precio fue €439. El nuevo iPad (2017) lleva integrado un procesador más potente y la navegación es más rápida. La pantalla también es más brillante que el modelo al que sustituye. Calidad tan buena como el modelo Pro con una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, o 264 píxeles por pulgada. Podemos apreciar pequeñas mejoras, en los niveles de software y aplicaciones integradas, lo que lo hacen algo más fácil de usar.

El nuevo iPad funciona con la última actualización de IOS 10 Apple y el mismo chip de A9 con el que contaba el iPhone 6S. Esto significa que es más rápido que el iPad Air 2 (el cual funcionaba con chip A8). El almacenamiento es de 32 GB, pero también estará disponible en 128GB.

En cuanto a la batería, Apple promete 10 horas de duración de batería en uso normal (navegar en la web, música, wi-fi, vídeos ...) con este nuevo modelo. Y estará disponible en 3 colores: plata, oro y gris plateado.

Nuevo iPad (2017): puntos débiles

La nueva tablet es algo ligeramente más gruesa y más pesada que el modelo anterior. Con 7,5 mm de grosor y 469 gramos, que es en última instancia de las mismas dimensiones que el iPad Air 1, 2013. El nuevo iPad se supone que debe sustituir a la colección "Air", pero se han observado pocos cambios. Es cuanto a diseño, se ha dado un pequeño paso hacia atrás.

Image result for new ipad thickness difference Imagen de Cnet

Nuevo iPad (2017): ¿merece la pena?

Todos aquellos que dispongan del iPad Air 2 o Pro, pueden prescindir de este nuevo iPad 2017. Las mejoras no son destacables, por lo que no vale la pena cambiar. Sin embargo, si te gustan los cambios, siempre puedes optar por un nuevo estilo para tu iPad. GoCustomized ofrece una selección de carcasas personalizadas, para que además de la mejor protección le añadas tu estilo propio al nuevo iPad 2017. Destaca entre la multitud con tu ¡funda personalizada para iPAd 2017!

¿Qué hay de nuevo en el iPad 2017?

  • Resolución de la pantalla de 9.7 a 2048 x 1536 píxeles.
  • chip de A9 (anteriormente A8).
  • Peso más alto que su predecesor: 469g contra 437 para el aire 2 (2014).
  • Modelo sólo está disponible en 32 y 128 GB.
  • No hay cambios en la cámara trasera y delantera.
  • Actualización de IOS 10 - más eficaz y más rápida.

Tu opinión nos interesa... ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter