Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Nueva Sony Play Station

La tecnología es un mundo en constante evolución y progreso, a veces, incluso a un ritmo más rápido del que podemos asimilar. Estamos tan bombardeados por nueva información y avances tecnológicos,  que nos acabamos habituando a ellos. Eso conlleva a que estando acostumbrados al progreso, pocas cosas nos impresionan. Tomate un momento, recapacita y reflexiona sobre qué trata este artículo; un Headset VR que puedes comprar por tan solo unos pocos cientos de euros y jugar a videojuegos de una manera única. Algo que de niño habría sido increíble, pero que ahora es difícil de cuadrar en nuestro apretado horario adulto. Pero tal vez, visto lo genial que parece ser la Playstation  VR, valga la pena. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Fuente: TechRadar

1). ¿CÓMO ES LA NUEVA PLAYSTATION VR?

Desde su lanzamiento, han llovido los análisis sobre el nuevo dispositivo de realidad virtual de Playstation y bueno, hay opiniones de todo tipo. A pesar de que este nuevo dispositivo de realidad virtual es futurista e impresionante, las reacciones sobre los auriculares Playstation VR han sido muy variadas. Más adelante, analizaremos los pros y los contras de la Nueva Playstation VR brevemente, pero primero, hablemos de sus funciones. El sistema de realidad virtual Sony Playstation está enfocado en los videojuegos, de los cuales los más recientes son completamente compatibles con los soportes de realidad virtual. Este nuevo mundo  esta lleno de infinitas posibilidades y desafíos, lo cual es una perspectiva muy tentadora.

Fuente: Road to VR

2). PROS Y CONTRAS

Pros: El nuevo VR headset tiene un precio muy asequible en comparación con otros productos de realidad virtual que pueden llegar a costar incluso más de 850€. Es por eso que en cuanto a precio/calidad, es un producto muy competitivo (alrededor de los 250€). También es compatible con otros dispositivos de Playstation, como el sensor de movimiento, cámara y muchas otras nuevas. La mayoría de juegos nuevos permiten el uso del dispositivo Playstation VR, pero será de uso común en aquellos juegos que están por llegar .

Contras: La calidad es considerablemente menor a la de sus competidores. Es cierto que a la luz empeora la calidad de la experiencia virtual. Es por eso que algunas personas dicen que este modelo no es necesario, ya que no representa una gran mejora respecto a los últimos modelos de Playstation VR.

Fuente: Time

3). CONCLUSIONES

Si no tienes un dispositivo de realidad virtual y te gustaría tener uno, esta es probablemente una buena primera opción para empezar. Económica y de calidad para personas que no exigen un gran calidad técnica. Si eres un amante de la Playstation, ¿por qué no mostrar el mundo esa pasión con una carcasa de teléfono personalizada? Podría ser el combo perfecto unido a tu nueva Playstation VR.

Déjanos un comentario con tu opinion y experiencias relacionadas a la Playstation VR ->

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter