Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MOTOROLA MOTO X 2016, NOVEDADES Y RUMORES

Hemos recopilado una serie de datos sobre la cuarta generación del Motorola Moto X 2016 gracias a Digital trends.  Quizás sea un poco pronto para llamar el móvil de esta manera ya que, según ciertos rumores, Motorola podría cambiar el nombre de su principal teléfono a Moto Z. Esto no sería un cambio tan radical ya que otras marcas como HTC y Sony ya lo han hecho.

Motorola Moto X 2016 todos Fotografía de pocket-lint

Qué se ha dicho hasta ahora del Motorola Moto X 2016

Sensor de huellas dactilares

Nos resulta sorprendente ver que el Motorola Moto X parece no presentar un sensor de huellas en la parte trasera del móvil. Esta tendencia se ha incrementado a lo largo del año y se podía esperar que la marca siguiera el mismo camino, pero por ahora, no lo ha hecho. En su lugar, ha incluido un botón en la parte delantera que podría servir como sensor de huellas. La inclusión de esta característica es esperada ya que Motorola ya tenía la intención de incluirlo en el Moto X 2015.

motorola moto x 2016 sensor Fotografía de Digital Trends

Diseño y cámara

Motorola presenta su modelo Moto con un diseño metalizado. Sin embargo, el segundo móvil bajo la marca Droid presenta un estampado colorido y se piensa que estará hecho de plástico. Ambos teléfonos mantienen un aspecto parecido.

En la parte inferior se pueden apreciar dos filas de ocho agujeros cada una. En principio pueden parecer altavoces, pero debido al incremento en el número de agujeros, se piensa que esta vez servirán como entrada para ciertos accesorios.

El tamaño de la lente es bastante extenso y está situado en el medio del dispositivo. Cuenta con flash LED y un sistema de autoenfoque láser.

Otras especificaciones

El Motorola Moto X 2016 contará con una pantalla Quad HD, un procesador Snapdragon 820, una memoria RAM de 3 o 4 GB, almacenamiento de 32GB, batería de 2600 mAh. Todo esto combinado en un diseño más fino de 5,2mm.

En cuanto a la estructura interna, se piensa que contará con un tubo térmico para reducir el calor que puede producir el uso de un procesador Snapdragon 820.

motorola mot x 2016 tubo térmico Fotografía de Digital Trends

¿Crees que el Motorola Moto X 2016 cambiará de nombre y dará lugar a una nueva gama de productos? ¡Déjanos tu opinión y en cuanto tengamos más noticias te haremos saber si estabas en los cierto!

Deja un comentario