Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MEJORES APPS PARA LIGAR

Todos no tenemos ese don para acercarnos a una chica y decirle que nos encanta y que queremos estar con ella el resto de nuestras vidas. Y aún si lo hacemos nos arriesgamos a ser golpeados o a recibir todo tipo de humillaciones. Afortunadamente, ¡tenemos la tecnología de nuestra parte! Han desarrollado un montón de aplicaciones para que podamos conocer gente afín a nosotros sin necesidad de contacto físico, solo con nuestros teléfonos. ¡Quién sabe si aparecerá tu media naranja! Te enseñamos aquí las mejores apps para ligar, toma nota:

Mejores apps para ligar

 

Tinder

Tinder es una de las preferidas por las chicas porque es como deshojar una flor: van dando “me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta” a las fotos de los chicos (y viceversa) que están cerca. Y cuando dos personas coinciden, ¡Tinder Match! Pueden empezar una conversación e incluso quedar sabiendo que ya existe atracción mutua.

tinder-app Mejores apps para ligar

Imagen de apptentive.com

Un consejo, no pongas en tu perfil una foto con gafas de sol (pensarán que eres feo) o con tus amigos (pensarán que eres el feo)

 

Happn

La idea de esta app nos encanta: consiste en poder contactar con esa persona que te acabas de cruzar por la calle y que te ha enamorado. Además, ¡puedes ver el número de veces que os habéis cruzado! Simplemente, ¡atrévete y mándale un saludo!

Happn Mejores apps para ligar

Imagen de eventbrite.com

 

Meetic

Si estás buscando una relación seria, esta es tu app. Seleccionas cómo sería tu persona perfecta (edad, profesión, hobbies, etc.) y Meetic te enseña las posibles opciones. ¡Pero sé sincero! Meetic ha lanzado la campaña #LoveYourImperfections con la idea de que son nuestras pequeñas imperfecciones las que nos hacen auténticos y encantadores (tampoco hace falta que confieses en la primera cita que te gusta chupar pies)

MEETIC Mejores apps para ligar

Imagen de agencedolly.fr

 

Grindr

¡Y si eres gay también lo tienes fácil! Grindr es una app para ligar creada solo para hombres homosexuales y bisexuales. Funciona como Tinder, marcando “me gusta” a chicos cercanos. ¡Ya no te quedará duda de si ese que te ha gustado es hetero o no!

grindr-app Mejores apps para ligar

Imagen de bbc.com

 

Apps curiosas

Como te habrás imaginado, hay apps de ligar para todos los gustos, hemos encontrado estas que son bastante graciosas: U4bear, solo para hombres con barba; Cuddli, diseñada para frikis; We Met on a Plane, que te ayuda a encontrar al que conociste en un avión; o Tindog, por si tú no ligas, que al menos ligue tu perro.

tindog Mejores apps para ligar

 

¿Qué te han parecido? ¿Utilizas estas apps? ¿Son útiles? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

Deja un comentario