Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MÁS DETALLES SOBRE EL IPHONE 7

Nuevas noticias y rumores sobre el próximo modelo de Apple, el iPhone 7

Hace aproximadamente un mes presentamos un artículo con las novedades más frescas sobre el lanzamiento del iPhone 7. Pasan los meses y la fecha se va acercando cada vez más. Estamos aquí de nuevo para ofrecer nuevos detalles sobre el más esperado modelo de Apple. ¡Descubre con nosotros qué esperar del iPhone 7!

iPhone 7 cuerpo Fotografía de MacRumors

Lo que conocemos por ahora hace referencia al diseño, la cámara, la entrada de los auriculares y posibles cualidades impermeables del teléfono. Entremos en detalle en cada uno de estos campos y renovemos la información que ya sabíamos.

Diseño del iPhone 7

Aunque por el momento se pensaba que este modelo iba a traer un nuevo diseño, los últimos rumores comentan la posibilidad de que el iPhone 7 mantenga la misma estructura que su predecesor, el iPhone 6S.

El aparato seguirá manteniendo una forma curva por los bordes, los botones de volumen y desbloqueo siguen estando en los laterales. La novedad se encuentra en las dos ranuras disponibles para altavoces que sugieren que quizás tenga altavoces estéreo.

iPhone 7 diseño Fotografía de MacRumors

Todavía no se conocen las especificaciones internas de este dispositivo, pero podemos intuir que las mejoras irán viniendo con nuevos modelos. Por lo tanto, podemos esperar que esté dotado con procesadores A10 de próxima generación fabricados por TSMC.

Batería del iPhone 7

Se piensa que la batería tendrá una capacidad de 7.04 vatios según una foto filtrada. Esta diferencia es pequeña si lo comparamos con la del iPhone 6S (6.61 vatios) y prácticamente nula si tenemos en cuenta los 7.01 vatios de capacidad del iPhone 6.

iPhone 7 batería Fotografía de MacRumors

Cámara del iPhone 7

Por el momento se estaba hablando de la posibilidad de una cámara dual, pero ahora no parece ser viable. Esta característica está reservada para el iPhone de 5,5 pulgadas. Se piensa que ahora el iPhone 7 Plus contará con dos cámaras con zoom óptico de 2-3x mientras que el iPhone 7 seguirá contando con una sola lente.

Para entender qué mejoras trae una cámara dual, échale un vistazo a este video de CNET.

https://youtu.be/B0v-Lu-9eLE

Conector Smart del iPhone 7

Esta característica se ha visto implementada en el iPad Pro y se piensa que podría incluirse en la parte trasera del modelo de mayor tamaño. El conector inteligente podría servir para cargar la batería de forma inalámbrica o para fundas con batería. Esta información no es del todo segura ya que otros rumores la contradicen, afirmando que estos planes se han eliminado del desarrollo de este modelo.

Cargador inalámbrico del iPhone 7

Debido a que el cable conector se usará para reproducir música, no habrá manera de cargar el móvil a la vez que se utilizan los cascos. Esta característica no ha sido muy aceptada y hace dudar sobre las verdaderas cualidades del cargado inalámbrico. De cualquier manera, se piensa que la marca está intentando desarrollar una tecnología de cargado inalámbrico pero que no llegarán a tiempo para el lanzamiento del iPhone 7.

Esperamos haber proporcionado un resumen de las cualidades más notorias del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Aguardaremos con inquietud la llegada de este modelo a las tiendas, hecho que tendrá lugar en septiembre del 2016. Si quieres conocer alguna característica en concreto que no se mencione en este artículo, háznoslo saber en un comentario y te daremos una respuesta inmediata!

Deja un comentario