Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Los mejores accesorios de regalo

Las vacaciones de Navidad se acercan y todos sabemos que elegir un regalo para alguien puede ser una tarea difícil; de hecho, nunca estaremos convencidos del éxito del mismo hasta que lo entreguemos. Para evitarte pasar por este mal trago hemos decidido hacer una lista de los accesorios tecnológicos que harán que tu regalo sea un gran acierto. ¡Sigue leyendo para saber más!

Fuente: runningwithsafetyscissors.com

Detrás de la lente

Una cámara de buena calidad es una gran idea para alguien que ama la fotografía pero que no ha tenido la oportunidad ni el dinero para comprarla. De esta manera podrás ayudarle a desarrollar su pasión. Podrá inmortalizar recuerdos e infinidad de perspectivas. Y lo mejor de todo es que podrá imprimir sus mejores fotos en una funda de teléfono personalizada.

Fuente: www.photocontestinsider.com

El alma de la fiesta

Todos tenemos ese amigo fiestero en busca de una buena oportunidad y localización para unas cervezas con tono de gin-tonics. Pero una buena fiesta, ya sea en el jardín de tu casa, en el parque más frondoso de la ciudad o en la oficina, necesita de un acompañante imprescindible: la música. En este caso, tendrás el regalo perfecto para él, un altavoz Bluetooth personalizado. Y sobre el que podrás imprimir vuestro mejor recuerdo. ¡Así disfrutará de buena música y recordará una velada memorable cada vez que vaya de fiesta!

El enemigo de la batería

¿Cuántas veces te ha pasado de llamar a ese amigo y no poder localizarlo porque no tiene batería? Es hora de regalarle una batería externa, ¡así no tendrá más excusas a la hora de recibir tus llamadas! Estará siempre disponible y listo para la acción.

Para los más cuidadosos

En GoCustomized, creemos ante todo que un regalo personalizado que tiene un significado profundo para la persona sigue siendo el mejor regalo. Puede ser un recuerdo, una foto de un especial momento, o su frase más inspiradora ... ¡comprenderás que las posibilidades son ilimitadas! Y como la gran mayoría dispone de un móvil será muy fácil comprar a ese amigo una original carcasa personalizada. Encuentra tu inspiración, o, si no la consigues, deja que te ayudemos con nuestros diseños. ¡Será un regalo para recordar!

¿Tienes otras ideas de regalos originales?  ¡Cuéntanoslas en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter