Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Los imprescindibles de otoño

¡El verano ha terminado, demos la bienvenido al otoño! Llegados a nuestra estación favorita, en la que no hace ni demasiado frio ni demasiado calor, es el momento perfecto para una rica sopa de calabaza. ¿Y la mejor parte del otoño? Los intensos rojos, naranjas, verdes y marrones. Por eso hoy desde GoCustomized os queremos presentar una colección de momentos favoritos del otoño.

Nueva temporada, nuevo armario

¿A quién no le hace ilusión una renovación de armario en otoño? No hay nada mejor que nuevas prendas y accesorios para estrenar la temporada. Sabemos lo fiel que eres a tu móvil por eso queremos que lo mimes todo lo posible y te traemos nuevos diseños otoñales para personalizar tu carcasa de móvil acorde a la estación.

Ideas frescas con sabor a otoño que podrás encontrar en el módulo de diseño de la página web. No tengas miedo, todos los diseños coinciden perfectamente con la temporada. ¡Actualiza tu armario y luce lo último!

La calidez de los colores otoñales

Rojo, naranja, marrón... infinidad de colores impregnan los bosques, parques y calles. Estos colores te servirán de inspiración tanto para lucir en tus prendas como para diseñar tu carcasa de móvil.

Si te gusta perderte en el bosque puede que tengas la suerte de admirar la naturaleza en su esplendor y vislumbrar algún que otro zorro.

El retorno de las series

Si aún no estás convencido de las ventajas del otoño espera a que te contemos que es el mejor periodo del año para comenzar a seguir una serie. Con la temperatura perfecta para acurrucarse enfrente del fuego es el momento de estirar la manta y encender la tele para disfrutar de las mejores series de Netflix, y si no sabes por dónde empezar aquí te dejamos una lista de recomendaciones de mejores series. ¡A disfrutar!

¿Y cuál es tu estación favorita? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter