Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Las mejores series para ver en Netflix

Comenzar un nuevo show en Netflix es un gran compromiso de vida, tanto como el nacimiento  de tu cuarto hijo, tu tercer matrimonio o un segundo tatuaje facial. Sabemos que te llevará algo de tiempo, por eso queremos agilizarte ese trámite y ayudarte a tomar la mejor decisión. Vamos a hablar de la mejor serie para ver en Netflix.

1) Narcos está de vuelta con la tercera temporada

Este espectáculo es tan o más adictivo que los negocios del narcotráfico para Pablo Escobar. Solo un episodio y ya habrás caído en las redes de esta emocionante serie. Ahora que la tercera temporada está online tienes todos los nuevos episodios para ver y si nunca antes has visto Narcos, podrás empacharte de capítulos y adrenalina en dos temporadas y una tercera recién lanzada. Esto te mantendrá distraído por un tiempo. Además, podrás aprender muchos datos interesantes puesto que el show está basado en hechos reales. Dramatizado, sí, pero con un alto contenido histórico sobre los cárteles de drogas de Colombia. Ten cuidado, la serie puede llegar a ser bastante intensa, por lo que si buscas algo más tranquilo y romántico de ver, puede que este espectáculo no sea la opción que buscas.

2) Black Mirror te hará reflexionar sobre tu vida

Una vez más, no es un gran espectáculo para abrazar y ponerse romántico. Prometo que nuestra tercera opción será totalmente opuesta a ésta. Ponerse un episodio de Black Mirror es sentarse y dejar que tu mente explote. Esta serie original de Netflix toma una historia real en cada episodio y empuja el límite de la ética y la narración logrando un resultado final con episodios muy profundos e introspectivos. La primera vez que ves uno de los episodios te mostrarás escéptico tras lo que acabas de ver. Por lo que prepárate, no planees acurrucarte, toma asiento y reflexiona.

3) The Office (EE.UU.)

Os prometí un buen espectáculo para acurrucarse, así que he traído lo mejor. Este es uno de los más cálidos e hilarantes shows por ahí fuera. Todo está en Netflix. Así es, nueve temporadas completas llenas de cariño y risas. Si no has visto este espectáculo antes, deja de conseguir ese tatuaje facial, cancela tus planes para las próximas semanas y dile a tus tres hijos que el cuarto está de camino. "La Oficina" debe ser vigilada.

Cuando averigues cuál de estas series es tu favorita, sigue adelante y personaliza una funda de móvil con tu personaje o escena favorita. Muestra a tus amigos cuál es tu narcotraficante favorito en Narcos, enséñale a tus compañeros qué episodio de Black Mirror te ha hecho reflexionar, y muéstrale a tu cuarto hijo en qué episodio de The Office fue concebido. ¡Y mientras tanto date una vuelta por GoCustomized y échale un vistazo a todos los accesorios personalizables disponibles!

¿Alguna serie que nos hayamos olvidado? ¡Escríbenos tus favoritas en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter