Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


LAS MEJORES FUNDAS TROPICALES

Los trópicos son lugares maravillosos donde abundan los colores y los animales más increíbles de la tierra. Sus paisajes te pueden dejar sin aliento en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si has estado o no en estas tierras exóticas, una cosa está clara, es un lugar inspirador. Por esa razón hemos recopilado una serie de fundas tropicales para que puedas llevar estos paisajes a dónde quiera que vayas.

FUNDAS TROPICALES

Fundas tropicales

Tres diseños en 3 fundas diferentes es lo que os mostramos hoy. Descubre qué aporta cada funda y elige tu diseño favorito para crear tu propia funda personalizada.

Flores salvajes

Si eres una persona que aprecia los pequeños detalles de la vida, este diseño es para ti. Estas flores son sencillas pero el contraste de colores es un espectáculo. Ponle este diseño a una funda ultradelgada para que tu móvil no aumente de grosor y mantenga un look delicado, como las mismas flores.

fundas tropicales flores + ultradelgada

Atardeceres de ensueño

Los atardeceres son una de las cosas más bonitas de este mundo. Si además tienes la suerte de poder ver cómo se pone el sol en el mar, quedarás fascinado. Nuestra recomendación en este caso es que elijas una funda billetero completamente impresa, para que la imagen cubra ambos lados de tu funda.

fundas tropicales atardecer + billetera completamente impresa

Un manjar exótico

Por último, tenemos un diseño de lo más delicioso. Otra de las maravillas del trópico son la variedad de frutas con las que cuenta. Puedes probar piñas, cocos, papayas, fruta de la pasión y otros mil tipos más. ¡Una explosión de sabores, al igual que este diseño! Junta todas estas frutas y tendrás una mezcla de color y patrones inigualable. Si eliges una funda de madera, el acabado será único y natural.

fundas tropicales fruta + wooden case

Tropical Vibes en Pinterest

Si estos diseños te han gustado, ¡puedes encontrar muchos más en nuestro Pinterest! Tenemos un tablero especialmente dedicado a esto, con las mejores fundas tropicales. Échales un vistazo y dinos que te han parecido en un comentario.

pinterest fundas tropicales

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter