- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
PERSONALIZA TUS ACCESORIOS
ENVÍO EL MISMO DÍA
PAGO SEGURO
Esta entrada fue publicada el 12, septiembre, 2016 por Eduardo MB.
A veces no hay nada que puedas hacer para escapar del aburrimiento. Imaginate un domingo por la tarde sin nada que hacer: te has pasado todos tus juegos, no has recibido ningún mensaje de Whatsapp y estás cansado de retocar todas tus fotos con los programas de edición. Sabemos lo que es estar así. Afortunadamente, tenemos la solución. Echa un vistazo a nuestras 5 mejores nuevas aplicaciones para tratar de salir del aburrimiento:
Hay decenas de aplicaciones de chats por ahí, como WhatsApp y Facebook Messenger. Estos son muy conocidos, pero relativamente aburridos. Si quieres probar un tipo diferente de chat, Chaatz es para ti. ¡Cada vez que se envía un mensaje, se entrega en forma de viñeta de cómic! Saca tu superhéroe interior y comienza a enviar mensajes en forma de cómic.
¿Estás buscando algo un poco más interesante para enredar mientras esperas el autobús de vuelta a casa? Pues bien, conoce a Verne, un pequeño explorador que puedes controlar a medida que explora las montañas del Himalaya. Acompaña a Verne en pequeñas aventuras y aprender acerca de las montañas, ¡así como a ir en ala delta y volar!
La imagen es la de un gran trozo de queso con un montón de ratones cuyas cabezas sobresalen por los agujeros... Ahora imagina que tienes que golpear a los ratones en la cabeza. Esa es más o menos la app, pero es mejor de lo que parece. No te olvides de ser rápido, ¡de lo contrario los ratones cogerán tu queso!
Si te encantan los Minions, esta aplicación es para ti. El objetivo de este juego es correr el mayor tiempo posible con tu Minion, esquivando todos los obstáculos mortales en el camino. Es muy adictivo porque siempre quieres batir tu puntuación. ¡Sigue intentándolo!
Una vez más, otro juego adictivo. Tienes que moverte hacia la derecha de la pantalla, pero sólo es posible a través de los ascensores. Algunos de ellos suben y otros bajan. Este juego requiere una buena sincronización y paciencia de movimiento. Es difícil jugar, pero por favor no lances tu teléfono cuando te desesperes.
¿Tienes otras aplicaciones divertidas a las que siempre juegas cuando estás aburrido? ¡Háznoslo saber en los comentarios!