Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LAS 6 MEJORES APLICACIONES DE ANDROID QUE DESCONOCES

Todos utilizamos aplicaciones como Whatsapp o Facebook. Pero también existen otras aplicaciones de android menos conocidas que nos facilitan la vida enormemente. Por esta razón, en el post de hoy, vamos a presentar las 6 mejores aplicaciones para smartphones que probablemente desconozcas.

1. Pronóstico del tiempo

Todo el mundo tiene una aplicación para ver el tiempo. Sin embargo, la mayoría suelen ser muy aburridas. YoWindow es diferente. No solo verás números en la pantalla e iconos básicos, sino que, el tiempo aparecerá representado de manera muy precisa y atractiva a través de gráficos. Incluso podrás ver todos los ligeros cambios de temperatura con simplemente pasar el dedo por la pantalla. Con esta aplicación de Android, puedes ver los cambios de tiempo en diferentes paisajes según te apetezca. Los gráficos están hechos para tener una máxima funcionalidad y precisión.

Aplicaciones de Android

2. Personalizar smartphones de manera inteligente

Las posibilidades para personalizar tu smartphones no son muchas. Por lo general, los iconos de las aplicaciones pueden reorganizarse y puedes cambiar el fondo de pantalla de tu móvil. Action Launcher 3 va mucho más allá. Esta práctica aplicación de Android te permite personalizar tu teléfono a tu gusto. Puedes elegir entre varios temas para darle un estilo fresco a tu Smartphone o incluso personalizar fácilmente los temas por tu cuenta. Los iconos de tus aplicaciones también pueden modificarse gracias a esta aplicación. La opción de un-solo-click te dará acceso a tus aplicaciones de manera instantánea, con tan solo pinchar en la app podrás seleccionar qué opción deseas realizar antes de abrir la aplicación. Por ejemplo, si quieres escribir una publicación en Facebook, puedes hacerlo con un solo click y la aplicación te dirigirá a la página correspondiente.

aplicaciones de Android

En cuanto personalizas el software de tu móvil es importante recordar que no solo esto puede ser customizado. Si echas de menos un toque personal en la parte externa de tu dispositivo, lo mejor que puedes hacer es conseguir una de nuestras carcasas personalizadas de Gocustomized.

3. Escanear documentos PDF

Con Tiny Scanner ya no tendrás que depender del tradicional aparato que sueles tener en casa para escanear documentos. Puedes utilizar la cámara de tu móvil para escanear cualquier documento y convertirlo en PDF. Esta aplicación de Android escanea en negro, blanco o en escala de grises. Su funcionalidad no solo se ciñe a los documentos en formato A4, sino que también puede escanear, por ejemplo, cartas.

4. Crea tu propia música y mezclas

¿Has soñado alguna vez con producir tu propia música, pero no tienes dinero para los costosos aparatos de mezcla? ¡Con la aplicación de Android Caustic 3 puedes dejar de soñar y empezar a crear! Puedes utilizar hasta 14 sintetizadores y sonidos de batería a la vez para implementarlos en tu canción. Esta aplicación cuenta con varias herramientas, entre otras un mezclador y la opción de añadir diferentes efectos. Se puede incluso conectar y usar un teclado-MIDI.

aplicaciones de Android

5. Almacenamiento seguro de contraseñas

¿Necesitas leer tu correo urgentemente pero no recuerdas tu contraseña? ¿Tienes tantas contraseñas diferentes que te causa dolor de cabeza recordarlas? Con la aplicación de Android MobileSitter estos problemas serán agua pasada. Esta útil aplicación guarda y gestiona fácilmente todas tus contraseñas, por lo tanto, usted solo tiene que recordar una contraseña. Ya que todo depende de una sola contraseña, los desarrolladores de la aplicación han innovado en la forma de proteger tus datos: cada intento de inicio que se realice aparecerá como exitoso. De esta manera, el hacker no tiene manera de saber si el ataque ha tenido éxito o no. En una pequeña pestaña podrás ver si tu intento de acceder a tu cuenta ha tenido éxito. Verás una imagen que solo tú conoces y que indicará si estás en tu cuenta.

6. Editor profesional de imágenes para Smartphone

La mayoría de las fotos que sacamos hoy en día las hacemos con el móvil. Pero es cierto que las opciones de edición no son las mejores, o bien tenemos que utilizar una de las varias aplicaciones de edición disponibles que solo cuentan con efectos, o bien tenemos que pasar la imagen al ordenador y desde ahí editarla.  Con PhotoDirector por fin aparece una aplicación de Android que permite editar imágenes existentes desde el móvil y de manera profesional. Además de contar con varios filtros en esta aplicación puedes realizar modificaciones usando curvas RGB y ajustes HSL. Se puede insertar un efecto de profundidad en la imagen e incluso se pueden eliminar objetos no deseados de la imagen. ¡Utilizando esta aplicación podrás asegurarte de que tu foto queda perfecta antes de subirla a nuestro módulo de diseño, y de esta manera tus fundas personalizadas siempre quedarán perfectas!

aplicaciones de Android

Ahora que ya hemos presentado las 6 mejores aplicaciones móviles que desconoces, ¿tienes algún consejo para darnos? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios!

Un pensamiento en “LAS 6 MEJORES APLICACIONES DE ANDROID QUE DESCONOCES”

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter