Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LA CÁMARA SELFLY: UN DRONE EN UNA CARCASA

¿Cansado de tener que sujetar el móvil con la mano larga para hacerte una selfie o de parecer un ridículo cuando te la estás haciendo? ¡Hemos encontrado la solución para que triunfes entre tus amigos cuando te vayas a hacer la próxima selfie! Selfly viene de un proyecto de Kickstarter, un drone que se ajusta perfectamente a la carcasa del móvil. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Selfly Imagen de © Selfly

Selfly es una cámara voladora que sale fácilmente de la carcasa del móvil cuando quieres usarla. Equipada con tecnología punta, la Selfly permanece estable en el aire hasta que recibe una orden de los comandos de la aplicación. A través de un mecanismo especial, Selfly se dobla sin dificultad para poder guardarla en su funda de 9mm, y así la puedas transportarla a todas partes contigo.

Este drone equipado con una cámara funciona como un trípode, ya que puedes estabilizarlo delante de ti ¡en el aire! Puedes grabar vídeos de alta calidad o sacar fotos con el mejor ángulo posible.

¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para que te hagas una idea clara de lo que realmente es este producto!


La carcasa que viene con el Selfly es única para cada móvil, pero la cámara es la misma para todos. El software con el que opera la cámara es compatible tanto para Android como para iOS.

Selfly drone Imagen de dronelife.com

La campaña Kickstarter ha alcanzado su objetivo y empezará a producir el drone en junio del 2017. Puedes participar haciendo click aquí para recibir un exclusivo Selfly. Cuando recibes el producto además recibes:

  • Cámara Selfly con una batería integrada.
  • Una carcasa (la que tú elijas).
  • Un cable para cargar la batería.

¿Qué te parece este dispositivo electrónico de alta tecnología? ¿No puedes esperarte a darle uso? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter