Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

IDEAS PARA REGALAR A MAMÁ

Estoy segura de que todos lo hemos experimentado alguna vez: entrar en pánico, sentirnos tristes... y no hay otra cosa que quieras hacer más que llamar a “mamá”. Mamá, la que siempre te da el mejor consejo y tiene la capacidad de hacerte sentir bien al instante. Siempre acabo pensando: “¿Qué haría yo sin mi madre?” La Navidad es la fecha perfecta para demostrarle lo mucho que significa ella para ti. ¡Demuestra la maravillos relación que tienes con tu madre con uno de estos regalos!

138beb879e261f73ea884b270a6889bd

1) Graba sus memorias y experiencias - Q & A a day

51y65yxnXML

Con este libro puedes conocer más en profundidad a tu madre haciéndole una pregunta al día que tendrá que responder. ¿Algunas vez te has preguntado cómo se sintió tu madre el día de su boda? ¿Cómo fue la primera cita con tu padre? Entonces, ¡este libro es el regalo perfecto!

2) Clases de cocina

giphy

¡No hay nada mejor en esta vida que cocinar y comer en compañía! ¿Quieres disfrutar del rato con tu madre y al mismo tiempo pasar tiempo con tus hermanos mientras preparáis la comida de Navidad? Una idea fantástica sería una clase de cocina todos juntos. Y después del duro trabajo, ¡os habéis ganado disfrutar del rico manjar!

3) Querida mamá

81P-yPdYuL

El primer regalo de la lista ha sido un libro que tu madre puede completar. Pero también hay un libro PARA TI, para que compartas todos los momentos felices que has tenido con tu madre. Por ejemplo, puedes describir tus vacaciones favoritas con tu madre o las canciones que te recuerden a ella.

4) Carcasas personalizadas para móviles de GoCustomized

mama

Con una carcasa personalizada para móvil, tu madre podrá conservar sus recuerdos favoritos contigo. ¡Echa un vistazo en GoCustomized y crea tu funda perfecta! También es una opción diseñar una funda con una frase bonita que te recuerde a tu madre.

Por supuesto hay un montón más de regalos geniales que puedes darle a una madre: un día para l@s dos, una escapada un fin de semana en otra ciudad, una comida en una cafetería agradable, una foto bonita… ¿Qué más ideas para tu madre nos puedes ofrecer? ¡Deja aquí tu comentario y comparte!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter