Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Ideas de regalo para adolescentes

¿Tienes un adolescente en tu vida y no importa lo unidos que estéis que aún no sabes qué regalarle? Nosotros también. Es por eso que hemos decidido iniciar una caza salvaje en la oscura y profunda red de Google para crear la mejor guía de regalos para tu adolescente. Continúa leyendo si quieres saber más.

Scooter Hover Board

A medida que avanzamos en una era dominada por la tecnología, un patín automático es perfecto para que tu adolescente salga en busca de aire fresco. En la mayoría de los casos, es difícil motivar a la gente jóven a salir y estar activos, asi que ¿por qué no animarlos a salir a la calle? Aunque sea muy probable que arrastren su móvil con ellos, ¡al menos no estarán sentados en el sofá de su casa! Sin duda necesitarán trabajar su abdominales para mantenerse bien erguidos en este patinete futurista disponible en todo tipo de colores y estilos. Está disponible a partir de 150 euros.

Altavoz Bluetooth

Todos los jóvenes adoran la música, ya sea old school o techno. Pueden refugiarse durante más de 24 horas envueltos bajos el sonido de sus auriculares. Pero todos sabemos que una prolongada exposición no es nada beneficiosa para sus tímpanos. Permíteles compartir sus buenos gustos musicales allá donde estén gracias al altavoz Bluetooth personalizado. Será el inseparable amigo que podrá diseñar a su gusto, con recuerdos familiares u originales creaciones. El altavoz está disponible a partir de 44,95, que podrás acompañar con una caja de auriculares personalizada. Deja que tu adolescente se convierta en el alma de la fiesta.

Accesorios de todo tipo

Los adolescentes adoran los accesorios de última tecnología y todo lo que tenga una estrecha relación con los dispositivos electrónicos. Desde clips de luces de selfie, ideal para Instagram o Snapchat, hasta una lente de clip para la cámara del teléfono, pasando por un cargador de coche de  tres puertos. Pero si quieres asegurarte de que no te toparás más con la excusa "me quedé sin batería" entonces tienes que regalarle la batería externa personalizada de GoCustomized. Un regalo práctico y original.

Cualquier cosa atrevida o hipster

¿Atrevido, descarado o hipster? Queremos ayudar a tu adolescente a seguir las últimas tendencias y tenemos una lista que puede servirte de ayuda. Desde una fantástica luz de neón hasta una descarada alfombra bajo el mensaje "vete". Otra buena idea es conseguir un cuaderno de notas personalizado que esté diseñado con su foto favorita. ¡No podrá desprenderse de él en ningún momento!

Una carcasa personalizada

¿Qué es lo que tu hijo adolescente tiene siempre en sus manos? Así es, ¡su móvil!  Y lo peor que te puede pasar es tener que invertir en uno nuevo porque se le ha caído, mojado o roto. Por eso, desde GoCustomized, ofrecemos fundas de teléfono personalizadas con las que no solo podrá proteger el móvil, sino que además, lo lucirá con creaciones y diseños únicos.

¿Qué idea es tu favorita? ¡Esperamos tus comentarios!

Un pensamiento en “Ideas de regalo para adolescentes”

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter