Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

FUNDA DE CORCHO, PROTECCIÓN SINGULAR

Cuando ves a tus amigos tirados por el suelo porque se han tomado alguna copilla de vino más., sabes que es la hora de cerrar la botella. Lo normal es usar un tapón de corcho para que así los sabores se conserven, y puedas seguir disfrutando de tu bebida en otro momento. ¡Lo que quizás no sepas, es que el corcho actúa como buen protector para tu móvil! Por esta razón, en GoCustomized hemos querido ser innovadores y crear nuestra propia colección de carcasas personalizadas de corcho. Este material es sin duda muy especial, ya que es muy acolchado, pero a la vez absorbe cualquier impacto que reciba. Si además puedes personalizarlo a tu gusto, el resultado será increíble. Una funda de corcho es sin duda un accesorio singular que te hará destacar por todo lo alto.

Funda de corcho

Estructura y textura únicas.

Nuestras fundas de corcho están hechas de corcho de verdad y la imagen se imprime en la parte trasera. Podemos afirmar que este material tiene un acabado muy agradable al tacto. Además, gracias a su cierta rugosidad, el agarre de tu teléfono será muchísimo mejor y reducirás la probabilidad de que se te resbale el móvil. Gracias a la textura única del corcho, tu smartphone tendrá su propia identidad y estará protegido a todas horas. Como un plus, podemos decir que al tratarse de un material flexible no tendrás que preocuparte por roturas accidentales.

Una funda de corcho es una auténtica belleza

GoCustomized utiliza avanzadas máquinas de impresión junto con tinta de alta calidad para imprimir tu imagen sobre el corcho. ¡El resultado obtenido será nítido y limpio! La impresión será resistente a los arañazos y no se difuminará fácilmente. Con esto queremos decirte que carcasa será una auténtica belleza y sin duda llamará la atención de quien tengas a tu alrededor, especialmente porque es una idea que todavía no se ha visto en muchos lados. En estos momentos tenemos disponibles nuestras carcasas personalizadas de corcho para iPhone 6 y iPhone 6S. ¡No esperes más y hazte con una!

¡También puedes visitar nuestro Pinterest para coger inspiración!

Funda de corcho GoCustomized

¿Qué te parecen las fundas de corcho para móviles? ¿Confías en que es una protección fiable o solamente usarías este material para cerrar botellas de vino? ¡Déjanos un comentario para conocer tu opinión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter