Blog

LOS MEJORES MÓVILES DE 2018

Ahora que el año 2018 ha terminado, es el momento de reflexionar sobre los muchos dispositivos nuevos e innovadores que el año ha traído al mercado. Como probablemente te habrás preguntado, también nos preguntamos, ¿cuáles fueron los mejores móviles 2018 y por qué? ¿Quizás existe el mejor móvil 2018? Estas son las preguntas que te responderemos aquí. ¿Quieres saber quién es nuestro ganador para mejores móviles 2018? Entonces sigue leyendo para que puedas decidir cuál crees que es el mejor móvil del año.
Al leer este blog podrás tener más idea de cuales fueron los mejores móviles 2018

5. En quinto lugar: El OnePlus 6

Nuestro ranking comienza con un smartphone chino, el OnePlus6. Esta empresa china ha cumplido con las especificaciones de gama alta, mientras que sigue manteniendo el teléfono asequible. Está incluido en nuestra lista de los mejores móviles 2018, ya que es conocido por su impresionante calidad de construcción, software Android sin problemas, un diseño sorprendente y unas especificaciones que se ajustan a las de la competencia del Samsung Galaxy S9. Los chinos a menudo se han llamado a sí mismos el "asesino insignia", después de haber producido el OnePlus 6. El OnePlus cubre todas las funciones importantes, y a un buen precio. ¿Qué puede haber mejor que esto? Pues los auriculares OnePlus Bullet Wireless que fueron diseñados específicamente para conectarse con este teléfono. Estos auriculares Bluetooth son ligeros, elegantes y fáciles de guardar. La duración de la batería es lo que más impresiona de estos, ya que dura un total de 8 horas cuando se cargan por completo.

Un modelo que consideramos que ha podido ser uno de los mejores móviles 2018 es el One plus 6

4. Diseño eterno: El iPhone XR

Por supuesto, sabías que Apple crearía un teléfono que se calificaría como uno de los mejores móviles 2018. En términos de diseño y estética, el iPhone XR sigue estando a la vanguardia. El diseño sencillo con un elegante cristal que vuelve a la carga inalámbrica y la renuncia al botón de inicio proporcionan un móvil de aspecto futurista. Desafortunadamente, Apple también ha omitido el puerto auxiliar, lo que hace que el dispositivo de Apple sea un poco más incompatible. Lástima para uno de los teléfonos inteligentes más caros del mercado. El XR tiene una batería de larga duración y un potente procesador que te permite chatear durante horas, ver vídeos, tomar fotos, etc. sin ningún problema. La gran pantalla LCD de 6,1 pulgadas, que varía en términos de tamaño entre los smartphones XS y XS Max es una de las novedades.

Otra novedad según Apple es que el smartphone puede retener bajo el agua hasta 30 minutos, lo que lo convierte en el mejor candidato para los amantes del baño. Sin embargo, Apple no garantiza daños causados por el agua. Para protegerlo de caídas y golpes, te sugerimos que lo cubras con una de nuestras fundas personalizadas de móvil. ¡Tu smartphone siempre estará bien protegido a la vez de lucir estilo al mismo tiempo!

Apple siempre tendrá un candidato para uno de los mejores móviles 2018

 

 


3. Compacto y polifacético: El Xperia XZ2 Compact

El predecesor del recién lanzado XZ3, el Xperia XZ2 Compact de Sony, ocupa el tercer lugar. Como su nombre indica, el XZ2 con su tamaño de pantalla de 5 pulgadas es extra compacto, ideal para personas que no pueden manejar las pantallas en constante crecimiento. También en lo que respecta a la pantalla, la cámara, la batería y la potencia, Sony no decepciona y pone a la competencia en la sombra. Pantalla OLED Full HD, 19 megapíxeles y vídeos de 4K, 12 horas de batería y un potente procesador hablan por sí solos de un modelo de gama alta. Desafortunadamente, el puerto AUX fue omitido en todos los trucos técnicos, se necesita un adaptador extra o auriculares especiales para escuchar música, lo que lo hace incompatible y pierde algunos puntos en comparación directa con el Galaxy S9 rival. Tal vez no el mejor, pero definitivamente uno de los mejores móviles 2018.

Muchos se han sorprendido con sus características, considerándolo como uno de los mejores móviles 2018

2. Fuerte competencia: El Samsung Galaxy S9

Samsung entrega como de costumbre un sucesor de primera clase para el S8. Algunos fanáticos de los teléfonos inteligentes consideran que lo realizado era de esperar pero Samsung prefiere la fiabilidad en lugar de la innovación. Sin embargo, no hay casi nada de qué quejarse: Un diseño moderno y elegante, un buen manejo y un interior de alta tecnología confirman la posición de Samsung como el mejor en el negocio de los smartphones. También hay algunos gadgets como la carga inalámbrica y AR Emojis (AR = realidad aumentada), lo que significa que puedes crear tu propio avatar con la ayuda de la cámara frontal. El que esto sea parte del equipamiento básico de un smartphone para que sea considerado como uno de los mejores móviles 2018, depende de tu punto de vista. Lo que definitivamente debería pertenecer al equipamiento es una funda personalizada Samsung Galaxy S9, que protege de forma fiable el costoso dispositivo para que no tengas que comprar un nuevo teléfono el año que viene.

El gigante coreano también opta sin duda a tener uno d elos mejores móviles 2018

1. El mejor teléfono inteligente: El Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro es el Huawei más caro de todos los tiempos pero definitivamente el mejor también. Gracias a la inteligencia artificial (IA), la cámara de 20 megapíxeles, por ejemplo, puede distinguir a los perros de los humanos y, por lo tanto, siempre encuentra la configuración óptima de la cámara. También es posible mantener los objetos individuales coloreados mientras el fondo se vuelve blanco y negro. Los vídeos de 4K se pueden editar en tiempo real con diferentes opciones de filtro durante la grabación, lo que incluso algunos programas informáticos y hardware lo hacen de forma moderada. Con un procesamiento perfecto, una gran pantalla brillante y un tiempo de carga increíblemente rápido

El único inconveniente es que Huawei también continúa omitiendo la tendencia del cable auxiliar. A quien no le importa esto, y puede comprarlo por unos 999 dólares, conseguirá un aparato de alta gama de la más alta calidad, que no deja nada que desear (al menos hasta el año que viene), por ello, para nosotros es sin duda el ganador de los mejores móviles 2018. Aquí encontrarás más detalles sobre el Huawei 20 Pro.

Huawei sigue sorprendiendo día tras día y para nosotros ha sido el ganador de los mejores móviles 2018

¿Tienes un teléfono inteligente con un diseño increíble, pero no tiene larga duración de la batería? ¡No te preocupes! Puedes diseñar una batería externa para asegurar que la batería de tu móvil sobreviva dondequiera que estés.  De este modo, además de tener tu funda personalizada con estilo, no tendrás que preocuparte nunca más por la batería.

 

Si todavía estás buscando el mejor teléfono inteligente, lee los siguientes artículos de blog:

XIAOMI REDMI 5 - Un gran Smartphone, a un pequeño precio.

Samsung Vs. iPhone: La Batalla continúa.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter