Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿Dónde he dejado el móvil?

¿LLaves? Sí. ¿Cartera? En la mochila. ¿Móvil? Un segundo... ¿dónde está mi teléfono? Todo el mundo conoce esa sensación de pánico extremo cuando pierdes el rastro de tu teléfono y piensas que lo has perdido. Ya sea en casa, abandonado en un bar o robado, hoy te ayudaremos a encontrar a tu mejor y más fiel compañero.

Fuente: vadakkus

1 - El Administrador de dispositivos Android (ADM)

Este servicio de Google es el camino más sencillo para encontrar tu dispositivo. ¿A qué estás esperando? Lo primero que necesitas es registrarte con tu cuenta de Google. Justo después de la compra de un Android, es muy importante crearse una cuenta de Google, por lo que en la mayoría de las casos, este paso ya se da por adelantado. Esto es lo que permitirá a Google gestionar tu localización y conectar con los servidores. Ojo al dato: además, esto provoca que tengamos la situación de tráfico a tiempo real en Google Maps.

Fuente: trendblog.net

Para poder localizar tu teléfono móvil, primero deben cumplirse ciertos requisitos previos:

1. El teléfono debe estar conectado

2. Debe estar conectado a Internet

3. Debe establecerse que el Administrador de dispositivos Android localice tu teléfono móvil

4. Opcional: permite al ADM bloquear el teléfono y eliminar todos los datos

Puedes encontrar la configuración del Administrador de dispositivos Android en la configuración de tu cuenta de Google y, de forma predeterminada, el ADM podrá encontrar tu teléfono móvil. También está configurado inicialmente para no bloquear y borrar todos los datos del móvil. Por lo tanto, se recomienda cambiar esta configuración para estar seguro de lo que pueda pasar.

Si ya te has llevado algún que otro susto te recomendaríamos empezar a configurar todas estas opciones. Puedes elegir entre varias. Por ejemplo, encontrar tu teléfono a través del botón de búsqueda de Google. Para ello, tendrás que dirigirte a Google y teclear: "dónde está mi teléfono móvil" en la línea de búsqueda. En ese momento te aparecerá un mapa con la ubicación actual de tu teléfono. Si has perdido de vista el móvil en casa, entonces podrás utilizar la opción "llamar" que te da la opción de llamar al móvil y encontrarlo fácilmente.

Si estás asustado porque no eres capaz de encontrar tu teléfono por ninguna parte y temes que haya sido robado...¡no te preocupes, tus datos están protegidos contral el ladrón! Para ello, entra en el Administrador de dispositivos Android y accede con tu cuenta de Google. En el paso siguiente, podrás cambiar la contraseña de bloqueo y borrar todos lo datos del teléfono para que se reestablezca al estado de fábrica.

2 - Find My Mobile de Samsung

Si has perdido un teléfono Samsung, puedes utilizar la función de ubicación propia de Samsung "Find My Mobile". Al igual que con el ADM de Google, es necesario crear una cuenta de Samsung de antemano y mantener listos los datos de registro. Después de eso, puedes empezar con la ubicación. Para ello, dirígete al sitio web de Find My Phone de Samsung e inicia sesión en tu cuenta. Samsung encontrará tu móvil al instante.

Fuente: trendblog.net

3 - Dropbox para Android e iOS

Si nada es de bastante ayuda, Dropbox te permitirá reencontrarte con tu móvil. Para ello, el dispositivo debe estar conectado a Internet y la función "Cargar cámara" debe estar activada. Si éste es el caso, llegamos a la parte más complicada: alguien tiene que sacar fotos con tu teléfono perdido para poder localizarlo. De esta manera, cada vez que el ladrón saque una foto con la cámara del móvil, ésta se cargará en tu Dropbox. ¡Los selfies o la grabación del ambiente podrían ayudar a identificar al ladrón de tu móvil!

¡Estarás a un paso por delante del ladrón! Prepárate para proteger tus datos  de cuenta verificando la configuración de herramientas útiles como ADM de Google, la función Find My Mobile de Samsung o la de Dropbox. Esto te permitirá estar seguro de que tus imágenes están protegidas y así podrás continuar creando tu carcasa personalizada para el móvil.

Y a ti ¿ te han robado el teléfono alguna vez?

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter