Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Diseños de carcasas para la vuelta al cole

¡En dos semanas estamos de vuelta! Las vacaciones están llegando a su fin y, como todos los años, se crea una mezcla de sentimientos: la triste despedida de final de verano y el nerviosismo por el nuevo semestre o año escolar - y con él, todo lo nuevo y desconocido. Error 404: ¿No has encontrado ninguna motivación? ¡Entonces anímate con una nueva carcasa de teléfono personalizada! Continúa leyendo para descubrir las mejores ideas de diseños de la Vuelta al Cole.

1- Ilustraciones bonitas

¿Crees que la vuelta al colegio o universidad puede ser triste y gris? Error. ¡Los dibujos o ilustraciones en blanco y negro de lápices, o cualquier complemento escolar pueden dar a tu móvil la mirada fresca y elegante que necesita! Y no te olvides: puedes crearla fácilmente desde GoCustomized.

2- Frases inpiradoras

¿El periodo de exámenes no ha terminado y tu energía está en el punto más bajo? A veces, la mejor ayuda a resistir son una palabras alentadoras a tiempo. ¡Lleva siempre contigo tu propia motivación e inmortaliza tu mantra o lema de vida en la carcasa personalizada de tu teléfono!

3 - Fundas para tí y tus amigos

¿Pulseras de la amistad? ¡Son pierro viejo! Las carcasas personalizadas son la mejor manera de probar tu amistad en el siglo XXI. ¡Enséñale a todo el  mundo quién es tu compañero del alma de la universidad o escuela con una espectacular funda de teléfono en la que aparezcáis juntos! No importa si necesitas un diseño llamativo, emojis o texto en la foto - todo es posible. Por cierto, ¿se acerca su cumpleaños? Una funda de teléfono para tí y tu mejor amigo siempre es un regalo único.

4 - Una recompensa a la vista

Nada motiva más que una escapada con tus amigos, el lanzamiento del tan esperado videojuego o aquel bolso de tu diseñador favorito. Te mantiene motivado para conseguir tu objetivo o llegar a tu meta con fuerza cada día. Y recuerda: la recompensa te espera tras acabar exitosamente la universidad. Algo tan fácil como una funda de teléfono personalizada te mantendrá concentrado en tu recompensa y te hará luchar con más fuerza por ella. ¡Todo lo que quieras conseguir, a la vista de tu móvil!

Aún tienes dos semanas de preparación antes del comienzo escolar y para diseñar tu propio diseño. Y nosotros, esperamos ansiosos por verlo en GoCustomized. Desde aquí podrás crear tu propia carcasa personalizada a tu gusto. ¿Tienes un modelo de móvil antiguo? ¡No hay problema! Tenemos infinidad de carcasas de teléfono para tu modelo de móvil.

¿Tienes un consejo sobre cómo puedes motivarte para el comienzo de la escuela o el nuevo semestre? Déjanos un comentario.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter