Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

¿CUÁL HA SIDO LA MEJOR INOCENTADA DE APRIL FOOLS?

¿Quién no ha sufrido una buena o mala inocentada en April Fools ?

Aunque en España el día de Los Santos Inocentes se celebre el 28 de diciembre, es tradición en el mundo anglosajón celebrar “April Fools”, que cae en 1 de abril de cada año. Para los más bromistas, este día es el más esperado del año. Tienen 24 horas completas para dejar que su imaginación fluya y encontrar las bromas más originales o ridículas. Queremos saber quién ha sufrido una buena inocentada. Por lo tanto, vamos a revisar las que más nos han llamado la atención.

“Binge On Up”, el nuevo aparato de T-Mobile

T-Mobile ha logrado una de las mejores bromas del 2016. Para que su credibilidad no estuviera en juego, incluso lanzaron un anuncio publicitario. “Binge On Up” es un aparato que te permite ver tus programas de televisión en cualquier lugar. No importa si estás trabajando o si estás recorriendo los terrenos más inhóspitos, Binge estará ahí para facilitarte la visualización de todas tus series. T-Mobile presenta este artículo de manera graciosa en un brillante spot televisivo.

Google

En un principio, todas las bromas parecen divertidas hasta que llega un punto en el que de repente, no lo son. Esto mismo ha tenido que sufrir Google tras haber visto como su “inofensiva” inocentada daba un vuelvo de 180 grados. Google decidió implementar un segundo botón de envío situado al lado del botón de enviar original. Cuando un usuario de Gmail le diera sin querer a dicho botón, se mandaría un GIF de un Minion tirando un micrófono, de manera automática. Este GIF, muy popular entre los usuarios de las redes sociales, se puede interpretar de una manera de lo menos graciosa si aparece en el contexto equivocado. Compruébalo por tu mismo en este tweet de Andy Baio:

April fools

¿Carcasas invisibles?

En GoCustomized también hemos celebrado April’s Fools, ¡faltaría más! Desde nuestro módulo de diseño podías crear una funda invisible. Esta característica sería de lo más útil ya que una vez colocado en el móvil este se haría invisible y tendrías un accesorio a prueba de robo. Afortunadamente explicamos que se trataba de una broma para evitar decepciones. Aunque no sea posible vender una funda invisible, sí que contamos con un amplio abanico de carcasas personalizadas que puedes encontrar en nuestra página web.

April Fools GC

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter