Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡CONSEJOS PARA REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE!

Ya está casi aquí. El día el que podemos y deberíamos mimar a nuestra madre un poco más de lo normal. Pero, ¿cuáles son las mejores ideas de regalos del Día de la Madre para dar a tu queridísima madre? ¿Necesitas algunas ideas? ¡Sigue leyendo!

Mother's Day gift

Día de la Madre & GoCustomized

Las madres siempre le dan un montón de importancia a las fotos. ¿Qué mejor regalo a una madre que darle algo con una foto de su familia para que siempre pueda llevarla con ella? GoCustomized es el lugar perfecto para el mejor regalo del Día de la Madre. Con nosotros puedes diseñar una carcasa personalizada de móvil con una foto de familia. También puedes elegir una foto de ti mismo/a o un texto o cita textual dulce e inspiradora. Puedes elegir entre varios tipos carcasas que más le pegue a tu madre. Carcasa rígida, blanda o una funda billetero. Por experiencia propia, sé que a las madres lesles encantan las fundas prácticas donde también puedan guardar sus tarjetas de crédito, DNI, etc. 

mother's day perfect gift Imagen de crosscards.com

¡Deja que tu imaginación vuele!

No importa si se trata de una funda blanda, una carcasa rígida o una funda billetero. Tu madre siempre estará agradecida, sea lo que sea que le des. Si quieres asegurarte de que a tu madre se le va a derretir el corazón con tu regalo, entonces elige una carcasa personalizada con una foto familiar ¡y añade un texto o una cita sentimental. ¡Todo es posible en GoCustomized! Deja que tu imaginación vuele libremente y diseña una carcasa que proteja al 100% el móvil de tu madre y de la que podrá disfrutar cada vez que coja el teléfono.

Mum's day

¿Tienes más ideas de regalos para el Día de la Madre? Compártelas en un comentario con nosotros aquí.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter