Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

COMUNIDAD YOUTUBE

YouTube ha dado un paso más allá: hasta ahora podíamos ver videos y subirlos, además de seguir a nuestros “youtubers” favoritos y ver lo que cada día iban publicando. Pues bien, ahora ha llegado la Comunidad YouTube, con la que se busca fomentar la relación entre el creador y la audiencia: el objetivo es que los espectadores se sientan parte de algo.

Comunidad YouTube Imagen de Youtube.com

 

Se reinventa, llega la Comunidad YouTube

YouTube no quiere que los youtubers tengan que recurrir a Instagram, Facebook o Twitter para interactuar con sus seguidores y mantenerlos informados de sus últimas novedades, por lo que ha creado la Comunidad YouTube.

Comunidad YouTube Imagen de Youtube.com

¿En qué consiste exactamente esta Comunidad? Es una simple pestaña dentro del canal de un youtuber, en la que, si entramos, podemos relacionarnos con dicho youtuber y con todos los demás suscriptores del canal, compartiendo un video, comentándo o incluso creando otros videos de respuesta.

La nueva pestaña Comunidad de YouTube ya funciona, pero por el momento está en fase beta y sólo está disponible en los siguientes canales de YouTube: John & Hank Green, Rosianna Halse Rojas, The Game Theorists, Karmin, The Key of Awesome, AsapSCIENCE, The Kloons, Lilly Singh, Peter Hollens, Sam Tsui,Threadbanger y VSauce3.

Al entrar en alguno de esos canales, veremos la pestaña Comunidad con las publicaciones que ha hecho el youtuber, junto con los comentarios y Likes/NoLikes de la publicación.

Las publicaciones también aparecerán en la sección de Suscripciones, creando una especie de muro de Facebook. También podemos activar las notificaciones para ser avisados cada vez que un youtuber publique algo nuevo.

Comunidad YouTube Imagen de Youtube.com

Por ahora sólo a los youtubers más famosos se les irá activando esta nueva sección, pero en unos meses cualquier persona que tenga un canal en YouTube podrá disfrutar de la nueva Comunidad y realizar publicaciones.

Comunidad YouTube Imagen de Youtube.com

 

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva herramienta? ¿Crees que será útil para mantener conectados a creadores y seguidores? Coméntanos tus ideas en los comentarios de abajo, en GoCustomized tu opinión cuenta.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter