Blog

Comparte el amor en San Valentín

El día de San Valentín es un día completo dedicado a mostrar tu amor, afecto y aprecio a los que te rodean. Además de tus seres queridos, es un día para reconocer a las personas en tu trabajo, tus amigos, tu familia, tu comunidad, e incluso a los extraños que pasamos en nuestra vida diaria. Nos da una divertida razón y una excusa para hacer algo especial por estas personas. No tiene que ser algo grande, incluso los gestos más pequeños pueden traer una sonrisa a la cara de otro. Este día de San Valentín, te desafiamos a hacer algo extra por alguien en tu vida para mostrarle lo mucho que se le aprecia. ¡Hemos recopilado una lista de ideas para ayudarte!

Comparte el amor en el día de San Valetín

1. Algo Simple

¿Alguna vez has estado en una cadena de cafeterías o en una fila de comida rápida, donde la persona frente a ti compra tu café o bebida? Es un pequeño gesto que deja a la siguiente persona con una sorpresa asombrosa y un sentimiento cálido en su interior. Hacer esto para alguien anónimamente es muy humillante. Lo más probable es que la persona siga adelante y sorprenda a la siguiente persona con un café o una bebida. ¡Qué gran sorpresa de un extraño! También puedes sorprender a alguien con una tarjeta de regalo en su cafetería favorita, como por ejemplo Starbucks.

Un buen café en San valentín siempre puede impresionar.

2. Deliciosas golosinas para la oficina

Prepara algunos dulces caseros para tus colegas con una nota dulce. Todo el mundo aprecia las golosinas en la oficina, y es una manera sencilla de mostrarles que las aprecias como colegas y amigos. ¡Aquí tienes algunas ideas para recetas!

Las golosinas acompañan muy bien para el día de San Valentín.

3. Para las parejas.

Muestra tu aprecio este día de San Valentín hacia tu pareja favorita. Tal vez sean tus padres, una pareja que siempre te acoge como una tercera rueda, tus abuelos, los recién casados, o los que serán tus padres. Las relaciones requieren mucho trabajo y deben ser reconocidas por ser grandes ejemplos de lo que es el verdadero amor. Sorprende a tu pareja favorita con tazas de café a juego, que puedes diseñar por tu cuenta aquí en GoCustomized.

Se ingenioso en el día de San Valentín y sorprende a los que te rodean

 

 

4. Agradecimiento en LinkedIn

¿Tienes un colega o amigo para el que has trabajado y que está buscando otro trabajo? Sorpréndelos con un comentario de LinkedIn para mostrarles lo mucho que los aprecias. Este es un gesto muy apreciado del Día de San Valentín y a la vez muy útil.

Un comentario útil y valioso será agradecido en el día de San Valentín

5. Limpieza

Esta idea puede parecer aburrida, pero sorprende a tus compañeros de cuarto con una casa limpia para que vuelvan a casa y se sorprendan. Después de un largo día de trabajo, nada mejor que volver a una casa limpia e inesperada. Esta idea solo requiere tu tiempo y esfuerzo, y si tienes varios compañeros de cuarto, entonces ¡bono para ti! Si no tienes tiempo para hacer esto en el Día de San Valentín, déjales una nota para que sepan que se aproxima esta semana.

Aunque parezca extraño limpiar la casa en estas fechas puede ser una buena sorpresa para San Valentín

6. Acurrúcate

El Día de San Valentín es un día para mostrar tu amor a través del contacto físico. Los estudios han demostrado que dar un abrazo más largo, por ejemplo durante 10 segundos, aumenta el nivel de oxitocina (la hormona del amor), lo que reduce su nivel de estrés, disminuye su presión arterial y su frecuencia cardíaca. ¡Regala amor con más abrazos, cogiéndote de la mano y mimos más largos! Recuérdale a tus seres queridos la importancia de sorprender con un cojín personalizado.

Un cojín personalizado puede ser una gran idea de regalo para San Valentín

 

 

7. Voluntario

Después de las fiestas, muchas organizaciones tienen dificultades para encontrar suficientes voluntarios. Ofrecer tu tiempo como voluntario es como dar al mundo un gran abrazo. Otra idea sería donar sangre. ¿Qué mejor regalo puedes dar que ayudar a salvar una vida? ¿No sabes dónde donar? Ponte en contacto con Cruz roja y ellos estarán encantados de ayudarte.

Ser bondadoso en San Valentín siempre será agradecido

8. Organizar una noche de juegos

Sorprende a tus amigos, familiares o colegas con una invitación a una noche de juegos. Puedes ser tan creativo como quieras, ya sea juegos de mesa o incluso crees una búsqueda del tesoro en la ciudad. Esta será una noche en la que ambos estarán deseando pasar un rato divertido y de calidad juntos. Una noche de juegos puede requerir un poco más de planificación, ¡pero seguro que será recordada!

Los juegos siempren funcionan hasta para San Valentín

9. Para tu mejor amigo

El día de San Valentín también puede ser conocido como el día de las sorpresas. Un día para mostrar a nuestros mejores amigos cuánto los apreciamos y amamos. Este año, sorprende a tu amigo favorito con fundas personalizadas de móvil a juego. Ya sean tus mejores amigos, tu hermana, tu mamá u otras personas especiales en tu vida, ellos apreciarán este regalo tan considerado y divertido cada vez que usen su móvil.

Las fundas a juego sorprenderán a cualquiera en el día de San Valentín.

 

 

10. Dona tu ropa

Seamos realistas, ¿cuántas de tus ropas no has usado este año? Creo que es seguro decir que todos podríamos donar algunas cosas a aquellos que las necesitan más. Una chaqueta pesada, un par de vaqueros o calcetines de abrigo pueden ser muy útiles para otra persona. Hay diferentes puntos de donación en todas nuestras comunidades e iglesias. Este día de San Valentín puedes calentar el corazón de alguien con ropa de abrigo. ¿No estás seguro de dónde donar? Echa un vistazo a esta lista de ideas.

Donar ropa puede ser una sorpresa grandiosa para San Valentín

Nuestra esperanza es que este día de San Valentín te tomes el tiempo para hacer algo pequeño o grande para alguien especial en tu vida. Las pequeñas cosas llegan muy lejos. Esperamos que tú también seas apreciado y celebrado por las personas especiales en tu vida.

Disfruta y besa en San Valentín

 

 

 

 

XOXO,
GoCustomized
Para más ideas, echa un vistazo a nuestras otras entradas de blog:

San Valentín: Los mejores regalos para ella y para el

Guía de regalos para San Valentin

Deja un comentario