Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CÓMO HACER MEJORES VIDEOS CON TU SMARTPHONE

Todos hemos tenido este problema. Y es muy sencillo, en realidad. Tenemos teléfonos inteligentes, tenemos cámaras. Sólo apuntar y disparar, ¿verdad? bueno, no siempre es tan fácil. A menudo no es la cámara del teléfono en sí, es el usuario. Hoy vamos a ver algunos consejos y trucos para ayudarte a obtener el mejor provecho de la cámara de tu móvil y cómo hacer mejores videos con tu smartphone. ¿Listo?

cómo hacer mejores videos con tu smartphoneImagen de stuff.tv

Te enseñamos cómo hacer mejores videos con tu smartphone. Principales errores:

 

# 1 Sostienes mal tu teléfono

Aunque creas que es genial grabar sosteniendo el teléfono en posición vertical, en realidad no es tan bueno para el video en general. Por lo tanto, sujétalo siempre en posición horizontal.

# 2 Utilizas mal tu teléfono

Aunque que ya sujetas tu móvil correctamente, te das cuenta que el vídeo no está saliendo muy bien. Es probable que te estés moviendo demasiado y tengas las manos temblorosas. Por eso, intenta estar lo más quieto posible mientras grabas el video, por ejemplo apoyando el móvil en alguna superficie.

# 3 No tienes un micrófono

Un micrófono es siempre importante. No pienses que el micrófono integrado en el móvil es suficiente para grabar escenas fantásticas. ¡Venga! ¿Por qué no pruebas a comprarte un micrófono externo? La empresa RØDE produce algunos micrófonos móviles fantásticos. Estos son compatibles tanto para Android y iOS y son ideales para entrevistas u otras escenas. Si me preguntas, el sonido es siempre la parte más importante de las películas. Se nota perfectamente la diferencia cuando el sonido es claro y directo.

cómo hacer mejores videos con tu smartphoneImagen de stuff.tv

 

# 4 Automático vs. Manual

El mismo principio se aplica aquí, como en la fotografía. Las personas que saben cómo usar la función manual, la utilizan, y los que no, optan por el modo automático. Sin embargo, para conseguir las mejores tomas, vas a querer entender cómo funcionan las funciones manuales. El OnePlus 3 tiene algunas funciones muy útiles para las funciones manuales, mientras que es bastante limitado cuando se trata de Android. El iPhone ofrece un semi-automático, que sin duda hay que probar. Hay una función de enfoque que te permite seleccionar un objeto y mantenerlo enfocado. Sólo recuerda - Si el objeto seleccionado se mueve, tienes que moverte :)

cómo hacer mejores videos con tu smartphoneImagen de stuff.tv

 

Con tantas cosas de las que tienes que estar pendiente cuando intentas hacer los mejores vídeos, es importante que protejas tu teléfono. ¡Diseña aquí tu propia funda personalizada! Si te ha gustado este post, déjanos un comentario contándonos si te han servido estos consejos. ¡Estaremos pendientes!

Deja un comentario