Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Cómo escoger la imagen perfecta para el diseño de tu carcasa

Cámara frontal. Botones redondos y cuadrados. Diseño estándar disponible. Acabado mate. Pantalla de 2 pulgadas ... estás son algunas de las características que se adaptan a la enorme selección de móviles del mercado. Y en GoCustomized, tenemos fundas personalizadas para muchísimos de esos modelos. Diseñar es muy fácil, pero cometer un error también y por eso desde aquí queremos presentarte los tres criterios que te ayudarán a seleccionar la imagen perfecta para crear una carcasa personalizada para tu móvil.

1 - La resolución perfecta

En primer lugar, es importante que utilices una imagen de alta calidad. Recomendamos un archivo con 300 DPI (puntos por pulgada). Una foto de 300 DPI es básicamente una "foto de alta resolución". Esto es importante para el proceso de impresión, porque cuanto mayor es el DPI, mejor el color de la foto y el color de impresión será más suave.

En el proceso de impresión, la imagen se convierte en puntos pequeños (píxeles). Si el archivo de impresión tiene una resolución demasiado baja, la imagen de impresión aparece pixelada al final. Incluso si no utilizas una foto, pero creas tu diseño con un editor de imágenes como Photoshop, el archivo de impresión siempre se compone de píxeles.

Puedes encontrar la resolución de tus fotos o archivos fácilmente haciendo click con el botón derecho en la foto, luego haciendo click en "Propiedades" y bajo "Detalles" encontrarás el DPI. En general, tu foto debe ser tan nítida como sea posible.

Otra cosa importante, como a menudo se oye, "En mi pantalla, la imagen se ve muy bien". La razón de esto es que los monitores de los ordenadores trabajan generalmente con las resoluciones de la pantalla entre 72 y 96 dpi. En general, se puede decir que una foto que se ve bien en las pantallas del ordenador es aproximadamente se reduce a un tercio del tamaño al ser impresa.

2 - Las dimensiones de la imagen correctas

GoCustomized especifica las dimensiones de imagen óptimas para cada caso, a las que deberás ajustarte. Puedes encontrarlas en el lado derecho del producto debajo de la caja naranja "Crea tu propio diseño", que lleva a nuestro Customizer.

Incluso si no puede cumplir las dimensiones exactas de la imagen al menos debes utilizar una foto o diseño que no se desvíe demasiado de ellos. Entonces podremos imprimir tu diseño de la mejor manera posible, con una calidad perfecta.

3- El brillo correcto

La foto que escojas no debe ser, ni muy oscura, ni muy clara. Porque si esto es así provocará que se aclare u oscurezca una vez impresa en la funda, y el brillo de la foto puede no reflejarse óptimamente.

Incluso si tu foto se ve bien en tu pantalla, el brillo de la pantalla puede ser demasiado alto, y el brillo de la foto puede no reflejarse óptimamente. Por lo tanto, comprueba siempre la configuración de la pantalla para no tener que preguntarte luego por qué tu imagen en el móvil no se asemeja a la original.

Fuente: steelsphotography blog

Fuente: lifeaperture

Conclusión:

Si prestas atención a todos estas pautas, nada puede ir mal con tu diseño y serás capaz de crear una bonita funda personalizada para tu móvil, sobre la que quedará impresa tu foto o diseño escogido.

  • Alta resolución de la foto (300dpi) con un tamañano perfecto de 3 MB
  • Note the optimal image dimension for the respective envelope
  • Una foto que no sea ni muy oscura ni muy clara

¡Ahora que ya conoces todos los trucos para subir tu foto correctamente te deseamos mucha suerte y diversión con el diseño que escojas para lucir en tu funda personalizada del móvil!

Si tú tienes algún consejo, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter