Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


COACHELLA, TENDENCIAS Y ESTILO

Coachella ha sido reconocido como uno de los festivales más alocados y famosos del mundo durante varias décadas. No solo encuentras estudiantes californianas, sino que también, artistas y celebridades famosas de todas partes del mundo. Cada año se destaca una cosa en Coachella, las tendencias de moda que se llevarán ese año. Debido a que el festival tiene lugar entre invierno y primavera, la moda que se luce dará lugar a las tendencias del verano siguiente.

¿Qué hemos encontrado en Coachella?

Alessandra Ambrosio, la modelo de Victoria Secret, lució un estilo playero clásico, pero sorprendió a todos cuando apareció en el evento con sus hijos. Otra modelo famosa que frecuenta este evento es Gigi Hadid, que llevó un pañuelo ligero en la cabeza, una blusita veraniega y unos pantalones cortos, lo que ayuda a completar el look californiano.  En Coachella puedes ver diferentes estilos y accesorios, incluyendo coronas para el pelo, chalecos vaqueros y paraguas. En general, todo aquello que enfatiza la moda del verano.

Coachella gigi Fotografía de msn.com

¿Qué tres tendencias hemos podido observar?

  • Muestra tus hombros.

La época de festivales es la mejor para poder lucir esta tendencia. Junta unos hombros al descubierto con un bolso colorido y unas alpargatas y ¡estás listo para triunfar!

Coachella Kendall Jenner Fotografía de wheretoget.it

  • Cuánta más purpurina, mejor.

¿En qué momento sería adecuado cubrir tu cuerpo entero en purpurina? ¡En Coachella! Si el sol brilla todo el día, tú también lo harás. Elige atuendos con lentejuelas y encajes para que el look quede aún más festivalero.

Coachella festival Fotografía de pinterest - wheretoget

  • Puede que te gusten o no, pero las zapatillas peludas están de moda gracias a Katy Perry. Puedes conseguir un par en TopShop.

Coachella flipflops Fotografía de office.co.uk

¿Quién más?

Está claro que Paris Hilton sabe qué ponerse para que todos los titulares hablen de ella y su ropa. A Coachella llevó un vestido de encaje negro que dejaba ver su ropa interior, y cerró el look con unas maxiglasses. En conjunto, consiguió obtener un look hippie que le hacía destacar del montón.

Coachella Paris Fotografía de mirror.uk

Si analizamos la moda masculina, Kellan Lutz alegró el festival con su tremendo cuerpo y sombrero de cowboy. Para los hombres, llevar una camiseta de tirantes o ir sin parte de arriba está más que bien visto.

Coachella Kellan Fotografía de mirror.co.uk

¿Tienes algún consejo sobre tendencias de verano? O incluso mejor, ¿has ido a Coachella? ¡Dinos que llevarías o qué has llevado en los comentarios!

Deja un comentario