Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CAJAS DE DECORACIÓN SELFPACKAGING.ES

Como todos sabemos, el interior es que lo cuenta, sí. Pero no vamos a negar que un exterior bonito mejora la cosa, ¿no? Hemos tenido la suerte de poder probar las cajas de cartón de SelfPackaging tan bonitas, originales y fáciles de montar. Hoy, te vamos a proponer algunas de las ideas más geniales y creativas para que presentes tus regalos,
pertenencias o ¡lo que tú quieras! Sigue leyendo para saber más ;).

Selfpackaging Collaboration GoCustomized & Selfpackaging

Regalos con Selfpackaging

¿Quieres – o tienes - que sorprender a un familiar, pareja o amigo por su cumpleaños? O, ¿tienes algún evento dentro de poco, como una boda, cumpleaños o aniversario (cuidado con este último)? No te preocupes, hoy estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Todos sabemos el trabajo que supone hacer regalos... Aunque tu regalo no sea “¡¡Oh, justo lo que él/ella quería!!”, si lo presentas con un buen envoltorio tienes todas las de ganar. Lo importante son las primeras impresiones, ¿verdad? Pues déjale loco/a cuando le saques una de éstas.

Selfpackaging

Cumpleaños de la suegra

Vale, esto sí que es algo con lo que hay que tener cuidado. Hay un dicho popular que dice: “Una vez al año, no hace daño”. Bueno, pues no estoy de acuerdo. Eso es bastante relativo. En este caso sí que puede que duela un poquito si no te ganas a la reina de la casa. ¿Mi opinión? No te la juegues. Compra el vino más lujoso, un buen queso y pon tu mejor sonrisa. Y ya cuando vea lo detallista que eres… ¡Ahh… ahí ya te la has ganado! Envuelve tu “Rioja” o “Chateau” en una de estas cajas y el suegro cae fijo también ;).

Selfpackaging wines Imagen de Selfpackaging.es

Reconciliación con tu pareja

Tras el más terrible de los incidentes posibles, un comentario no acertado y haberla liado con tu pareja, me parece que se merece una buena reconciliación... ¿No sabes cómo? Te voy a contar lo que a mí siempre me funciona: desayuno en la cama al estilo “Breakfast at Tiffany's” (“Desayuno con Diamantes”). Desayuno completo con un buen café y zumo, croissant, y una cartita de amor recordándole lo importante, único/a e irremplazable que es para ti. Nota: es importante la presentación. ¿Qué me dices de esta caja para macaron? Al estilo romántico francés, ¡se le caerá la baba! Hazme caso, una presentación como estas y tendrás tu final feliz ♥.

Selfpackaging macaron Imagen de Selfpackaging.es

Nuestra experiencia: carcasas personalizadas en cajas personalizadas

Nuestra hermana en personalización nos ha encantado. Selfpackaging también te da la posibilidad de personalizar tus cajas. Nosotros recibimos el pedido sin problemas ni demora. La página web es fiable, fácil y divertida de utilizar, al igual que crear las cajas. Tienes muchas opciones para elegir tu caja además de múltiples accesorios, todos de ellos preciosos. ¡Me costó hasta decidirme por qué caja y adornos elegir! Gracias a las ideas que puedes encontrar bajo la pestaña “inspiración” conseguí optar por la mejor caja y accesorios. ¡Aquí te dejamos la maravilla que nos ha quedado a nosotros en GoCustomized junto con nuestras carcasas personalizadas!

thumbnail-video

Los pequeños detalles marcan la diferencia. ¡No lo olvides! Anímate y déjanos un comentario para darnos tu opinión sobre este artículo.

5

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter