- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
Esta entrada fue publicada el 18, abril, 2017
.Samsung ha sacado el nuevo Galaxy S8 y puede que sea, hasta el momento, el móvil más perfecto y estiloso jamás fabricado. Este móvil se caracteriza por su alta tecnología avanzada, pero también ha recibido algunas críticas. Entre ellas, su elevado precio. Pero ahora nos metemos a ello. Hoy vamos a estar encantados de hablarte un poquito sobre él… ¿quieres saber cómo es el Samsung Galaxy S8? ¡Sigue leyendo!
El Galaxy S8 estará a la venta a nivel global el 28 de abril, y su precio será £689 en el Reino Unido o $720 en EEUU. En España el Samsung Galaxy S8 estará disponible con Orange por 809 euros, Vodafone por 804 euros y Movistar por 909 euros.
Además, el Samsung Galaxy S8 estará disponible en varios colores: negro, gris orquídea, azul coral y plateado. Puede que los colores varíen según el mercado. Por ejemplo, en Estados Unidos tendrán al principio disponibles los colores sólo para negro, gris orquídea y plateado.
Una de las desventajas de este móvil es el desbloqueo de sensor dactilar del que dispone. Todos estamos de acuerdo con que el desbloqueo con la huella dactilar es muy buena idea. Esto aumenta la seguridad del teléfono y nadie que no sepa tu código PIN lo puede desbloquear. Debido a la ampliación de la pantalla, el sensor de huella dactilar no se encuentra en una localización muy práctica. En vez de estar en la posición natural del botón de inicio, en el Samsung Galaxy S8 el sensor de huella dactilar se encuentra en la parte trasera.
Esto hace que necesites un par de intentos hasta que consigas desbloquearlo. Además, su forma alargada no ayuda tampoco. Las posibilidades de que se te caiga el teléfono son mayores.
Por otro lado, Samsung da un salto al futuro con su sensor de iris o sensor ocular. El móvil reconoce tu iris y con ello lo puede desbloquear. No está nada mal, ¿verdad?
Reconocimiento facial. Otra manera de desbloquear el móvil. ¡Eso sí que mola! Tienes que poner tu cara bonita enfrente del móvil y este smartphone es capaz de reconocer los rasgos faciales para desbloquearlo. Suena genial. Aunque hay algunos rumores que afirman que esto puede causar problemas ya que hay que colocarlo en un ángulo concreto y esto puede dar problemas. Además de que en la oscuridad no sabemos si va a funcionar del todo bien.
Otra novedad es la inclusión del nuevo Asistente Bixby. el propósito final de Bixby en el Samsung Galaxy S8 es que la interacción sea más natural y sencill. Esto ha sido posible gracias a los avances de la tecnología y a los de la compañía en inteligencia artificial. ¿Defecto? En un principio no tendrá lo más importante del móvil: el reconocimiento de voz.
Si quieres una idea clara de cómo va a ser el nuevo Samsung Galaxy S8, a continuación puedes ver un vídeo que resume y explica bien todas sus características: