Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


5 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA IPHONE

Si eres un fiel seguidor de la marca Apple, aquí tienes los 5 accesorios que no te pueden faltar para que tu iPhone gane en calidad de vida y aumente su valor.

Carcasas.

Darle la protección adecuada a tu iPhone, es sin duda, una de las cosas más importantes que debes hacer. Por lo tanto, el primer accesorio imprescindible de nuestra lista es, una funda protectora. Aunque el diseño de la marca es bastante característico, existen varias opciones que aparte de proteger, harán que tu iPhone mantenga su estilo o, se diferencie del resto.

En GoCustomized puedes encontrar ambas opciones. Si lo que quieres es seguir manteniendo ese diseño liso y metalizado, característico del iPhone, ¡elige una carcasa blanda transparente  y ponle un diseño original! Si lo que buscas es diferenciarte del resto, las opciones son infinitas. Elige qué tipo quieres entre todas nuestras carcasas personalizadas para iPhone y entra en nuestro módulo de diseño para darle rienda suelta a tu imaginación.

carcasa para iPhone

Protector de pantalla.

La pantalla de tu iPhone es el foco principal de tu móvil. Pasas horas mirándola y cualquier arañazo puede ser de lo más molesto. Por esta razón, es importante que consigas nuestro imprescindible número dos, un protector de pantalla.

En la página oficial de Apple puedes encontrar diferentes tipos, pero hoy vamos a destacar el Protector de pantalla antirreflejos Impact Shield de Tech21. Por 29,95 euros puedes conseguir un accesorio a prueba de daños, arañazos y huellas dactilares. Cuenta con una estructura de tres capas que ayuda a proteger la pantalla absorbiendo y disipando cualquier impacto. Su acabado antirreflejos hace que veas la pantalla con máxima claridad, al dispersar la luz.

protector para iPhone Fotografía de Apple.es

Cargador solar de batería.

¿Cansado de quedarte sin batería cuándo estás fuera de casa? Pues gracias a nuestro tercer accesorio, ya no tendrás este problema. Un cargador solar para tu iPhone te facilitará la vida. No tendrás que acordarte de llevar tu cargador a todas partes. Tendrás una funda que se adapta perfectamente al iPhone y te permite tener tu móvil siempre cargado. Además, estarás ayudando al medioambiente ya que se trata de una fuente limpia de energía.

cargador solar para iphone Fotografía de cargadorsolar.com

Soporte para iPhone.

¡Nos vamos de viaje! Y sí, necesitamos un GPS que nos indique el camino. Todos sabemos que hoy en día el mejor navegador es Google Maps, y en el iPhone va de maravilla. Entonces, ¿por qué no usar nuestro iPhone como GPS? Lo único que necesitamos es una base resistente que sujete nuestro móvil de manera segura.

MONTAR WinnerGear nos ofrece justo esto. Un accesorio con una capacidad de sujeción inmejorable. De esta manera no tendrás que ir preocupado pensando que tu iPhone puede caerse con cualquier bache. Puedes colocarlo tanto en el salpicadero como en el parabrisas.

Soportes coche iPhone Fotografía de iPhoneA2

Altavoces.

Llegamos al último accesorio imprescindible para iPhone, y cabe esperar que este sea un equipo de sonido. El elegido ha sido este altavoz y radio retro DAB+.

altavoz retro iPhone Fotografía de APPLESFERA

Le hemos dado un giro a la cosa y presentamos un accesorio que aparte de útil, tenga un toque nostálgico y diferente. Este equipo de sonido emula una radio antigua, pero es pura tecnología. Cuenta con 15 horas de autonomía, dos altavoces de 10 vatios cada uno y una entrada de audio extra para conectar dispositivos que no tengan entrada Lighting.

Estos han sido nuestros 5 accesorios imprescindibles para iPhone. ¿Tú qué opinas? ¿Cuál ha sido tu favorito? ¡Sugerencias y comentarios son siempre, más que bienvenidos!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter