- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
Esta entrada fue publicada el 10, junio, 2016
.Es probable que los odies, pero en el fondo sabes que te gustaría ser como ellos. Sí, hablamos de los hipsters. Esa tribu urbana caracterizada por el rechazo a lo mainstream o a lo convencional, que disfrutan descubriendo artistas “antes de que fueran famosos” y lucen con orgullo los looks más elaborados como bigotes, barbas, gafa-pasta y estampados de cuadros. Quizás esto sea un poco exagerado, pero una cosa está clara, el sentido del gusto suele ir de la mano de todo lo hipster. ¡Con algunas ideas de Isabella Marks y nuestro propio toque, queremos que te adentres en esta aventura para descubrir los 10 accesorios hipster que no te pueden faltar!
Y como buena ventana, llevan cristal. Las gafas son un accesorio imprescindible si quieres considerarte hipster. El estilo que buscas tiene que tener una montura gruesa y cristales de gran tamaño. La tendencia es seguir lo vintage, por lo tanto, date un paseo en el tiempo y recupera esas gafas viejas de tus padres y lúcelas, años más tarde, con estilo.
Las camisas de cuadros son una prenda de vestir cómoda y fácil de llevar. Preocúpate solo por elegir colores sólidos para la otra ropa que lleves puesta. Lo más importante para cerrar el look es abotonar cada uno de los botones de la camisa, ¡hasta arriba del todo! Cuando sientas que te cuesta respirar, podrás decir que eres hipster.
Podríamos decir que tu móvil es parte de ti, por lo tanto también hay que vestirlo con el mejor de los accesorios hipster, una funda protectora que vaya a juego con todo lo que te pongas. Échale un vistazo a algunas de nuestras ideas para fundas personalizadas estilo hipster.
Existen varios tipos, pero lo importante es ponerte uno. Elige el sombrero que mejor te quede entre estas tres opciones y lucirás un look de lo más diferente.
También debes tener en cuenta qué zapatos llevar. Sería una pena que cuidaras todos los detalles pero que al final no llevases los zapatos adecuados. Busca un estilo clásico, pero con sus toques de rareza. Por ejemplo estos botines con un estampado floral.
¡Y a tus leggins también! Olvídate de que “rosa con rojo, patada en el ojo” y mezcla todos los colores que quieras en una sola prenda.
La idea está en llevar la bufanda más grande que puedas encontrar. Ten en cuenta todos los factores, material, longitud volumen y cuando hayas encontrado algo parecido a lo que lleva Lenny Kravitz en esta foto, podrás decir que lo has conseguido. Este accesorio es especialmente versátil, bufanda por el día, y edredón por la noche.
Llena tus dedos de anillos de distintos colores, tamaños y formas y deslumbra a cualquiera con tu propia colección.
Dale rienda suelta a tu imaginación y con mucha paciencia convierte tus uñas en auténticas obras de arte. Si consideras que eres más bien torpe, te recomendamos que uses pegatinas.
Si creías que jamás te pondrías esa chaqueta de punto que te hizo tu abuela, caracterizada por el picor que te produce al ponértela, ahora tendrás que fastidiarte y lucirla. Este último accesorio complementa tu vestimenta al darle un toque desenfadado. Quien te vea pensará que has cogido lo primero que has encontrado en el armario, pero por dentro, solo tú sabrás “que para presumir hay que sufrir”.
¿Has echado en falta otros accesorios hipster? ¡No dudes en decírnoslo y haremos una nueva recopilación con vuestras ideas!