Samsung Galaxy S10 - Funda Personalizada Blanda

Samsung Galaxy S10 - Funda Personalizada Blanda

Rating:
100% of 100
12,95 €
¡Nuestra herramienta de diseño es super intuitiva y te ayudará a crear tu funda personalizada de silicona para Samsung Galaxy S10 en solo unos cuantos pasos! Puedes subir tu propia foto o utilizar uno de nuestros diseños, añadir texto, efectos… ¡y tu carcasa Samsung Galaxy S10 personalizada estará lista para imprimir! Nuestras carcasas de silicona ofrecen una protección integral y buen agarre a tu teléfono. Esta funda personalizada es una buenísima decisión para aquellos que buscan una protección ligera y duradera para su teléfono.

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

¡Personalízala ya!
Detalles
Características de nuestras fundas blandas
  • Protección integral, incluyendo botones
  • Material resistente y ligero
  • Absorbe los golpes
  • Antiarañazos
  • Diseño de alta resolución impreso en la parte posterior
  • Acabado mate
  • Compatible con carga inalámbrica y nuestros protectores de pantalla
Uso y cuidados

Nuestra funda personalizada de silicona está creada para adaptarse a tu teléfono como un guante. Todas las esquinas y botones quedarán cubiertos para evitar arañazos y golpes, pero podrás seguir utilizándolos. La cámara y los puertos de carga quedarán al aire, pero protegidos por el grueso de la funda. Un consejo: lava tu carcasa a menudo con jabón neutro y agua, y sécala con un paño suave para incrementar su durabilidad.

Nuestra tecnología

El diseño que crees será impreso en la parte posterior de tu funda personalizada utilizando técnicas de impresión UV y sublimación para obtener colores vivos con resultados resistentes y duraderos. Al producir internamente, el proceso es rápido y nuestros especialistas de impresión comprobarán personalmente que todos los detalles de tu carcasa personalizada se ajustan a tu diseño. ¡Lo haremos lo antes posible, para que puedas recibir tu carcasa personalizada de silicona para Samsung Galaxy S10 en menos de lo que esperas!

Busca otros modelos aquí: Funda Samsung Galaxy S10 Personalizada

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

Información adicional
Información adicional
Modelo Galaxy S10
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Silicona
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Samsung Galaxy S10 - Funda Personalizada Blanda
¿Cómo califica a este producto?
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Con nuestras herramientas de personalización fáciles de usar, el proceso de diseño de tu funda nunca ha sido tan simple. Sube una foto desde tu ordenador, móvil, Facebook o cuenta de Instagram. Después de insertarla, puedes modificarla como desees. Si no tienes ninguna idea en mente, o si no tienes una buena inspiración, ¡Tenemos una solución ideal para ti! Puedes elegir entre una amplia selección de diseños creados especialmente a tu gusto. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo añadiendo una frase o un emoji. Se creativo y crea tu propia funda móvil personalizada. ¡Tu nueva funda personalizada puede convertirse en un verdadero accesorio de moda! Destaca entre la multitud y diseña tu propia funda de móvil personalizada. ¡Una funda personalizada también es el regalo ideal para la familia y los amigos! ¡Empieza a diseñarla ahora!
Request a Quote For: Samsung Galaxy S10 - Funda Personalizada Blanda
¿Quieres realizar un pedido de más de 10 unidades? ¡Escríbenos y recibe un presupuesto a tiempo! Completa el formulario de abajo. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar tu pedido en un par de horas y de contactarte por teléfono para facilitarte más información.
Seguir comprando