Kiyoh

¿Estás pensando en comprar una funda personalizada pero no estás seguro del resultado? Entendemos que las experiencias y opiniones de nuestros clientes te ayudarán a tomar una decisión más acertada, por eso, queremos compartirlas contigo.

Carmen - 5 de julio de 2020 - España

  • Recomendar:

Fabi - 3 de julio de 2020 -

  • Positivo:

    Llegó todo en perfecto estado

    Recomendar:

Daniel - 2 de julio de 2020 - Murcia

  • Positivo:

    Muy bueno

    Sugerencias:

    La imagen podria ser mas extensa

    Recomendar:

Blanca - 2 de julio de 2020 - Bilbao

  • Positivo:

    Tuve un leve problemilla con el pedido y se me soluciono rapidisimamente y satisfactoriamente. Muy resolutivos e impecable atencion al cliente. gracias
    La impresion de la cober ha quedado muy especial!

    Recomendar:

- 2 de julio de 2020 -

  • Sugerencias:

    El dibujo ha llegado totalmente descentrado. No me parece aceptable que tras una espera de casi un mes, reciba esto.
    Aún así, tengo que decir que el servicio de atención al cliente si que está bien, ya que están atentos a los problemas que puedan surgir y contestan rápido.

    Recomendar:

Manuela - 2 de julio de 2020 - Sada - A Coruña

  • Positivo:

    Todo muy correcto y muy amables en la comunicación. Y el producto de calidad y buen precio

    Sugerencias:

    Nada que mejorar

    Recomendar:

pilar - 1 de julio de 2020 -

  • Positivo:

    Variedad en el producto y relación calidad precio, compre una funda para mi móvil, bien rematada y la impresión que elegí , quedo muy bien a pesar de que era un dibujo complejo. Valoro de forma muy positiva, la atención al cliente, te informan en todo momento de cuando tu compra ha salido de los almacenes y tiempo estimado de llegada.Gracias

    Recomendar:

Tania - 27 de junio de 2020 -

  • Recomendar:

Monica - 26 de junio de 2020 - A Coruña

  • Positivo:

    He tenido algunos problemas con al entrega del producto, entiendo que con todo esto del Covid las cosas se complicaron. Contacté con ellos y desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo e intentaron solucionar el problema. Debido al retraso me devolvieron los gatos de envío y me enviaron de nuevo el producto por mensajería urgente. Todo esto sin dejar de contactar conmigo habitualmente y preocuparse de que las soluciones aportadas fueran de mi agrado. Realmente, el trato y la respuesta ha sido muy correcta pese a la problemática.

    Recomendar:

Ruben - 26 de junio de 2020 -

  • Positivo:

    Me han solucionado los problemas muy rápido y muy bien

    Recomendar:

Artículos 1 a 10 de 1366 en total

por página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 137